Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda bitcoin trader

11 respuestas
Duda bitcoin trader
Duda bitcoin trader
#1

Duda bitcoin trader

hola, no se si este post corresponde aqui,
el asunto es que quisiera saber si alguien ha utilizado el bitcoin trader y a ver que tal le ha ido.
muchas gracias!!!

#2

Re: Duda bitcoin trader

Huye, hay un hilo sobre el caso.

#4

Re: Duda bitcoin trader

eske no se dinde invertir ahora. tengo un piso alquilado y tengo algo capital preparado para invertir, y no se donde.
que se os ocurre? ahora bolsa o fondos no me apetece, ya estuve metido, y ahora no quiero
he contratado la cuenta nomina de la caixa, 5% , pero tampoco es gran cosa...

#5

Re: Duda bitcoin trader

Hola ! Yo estoy tanteando invertir en Mintos .La plataforma tiene buenas opiniones y no hay prácticamente problemas de pagos .
Estuve con Housers una temporada y tuve beneficios,pero empezó con morosidad y retire todo.
Suerte en la decisión y un saludo 😉

#6

Re: Duda bitcoin trader

A día de hoy no hay muchas opciones, y para recomendarte algo, habría que ver cual es tu distribución de activos, si no lo ves claro, haz depósitos en Raisin, a diferentes vencimientos y duerme tranquilo.

#7

Re: Duda bitcoin trader

Ese mismo, pero vamos, lo mejor es aplicar el consejo de salir corriendo ante cualquier empresa de "inversión" que ponga en su nombre Bitcoin o trader y salga en la publicidad de facebook.

#8

Re: Duda bitcoin trader

Si quieres comprar Bitcoin usa Exchanges como kraken, Coinbase o Binance. Para almacenar Bitcoin usa billeteras virtuales, de hardware (ledger) o sobre papel.
No los almacenes en Exchanges por seguridad. Solo en tus billeteras con semilla, clave pública y privada.
No utilices Bitcoin Trader, tiene todas las papeletas de ser una estafa.

#9

Re: Duda bitcoin trader

Disculpar la consulta pero no se adonde dirijirme
Soy asiduo de Rankia,pero en bolsa.Quiero invertir en btc. Un conocido me ha propuesto utilizar la plataforma suya, recomendandome y le reservan una pequeña comisión por ello.Para darme de alta me piden mucha información personal.Esto no se si es normal,ya que supongo que los.gestores de la plataforma tendrían acceso a mi clave y por lo tanto al capital,perdiendo una de las fortalezas del sistema.Podeis darme vuestra impresión o a donde dirijirme para informarme.Gracias por adelantado.

#11

Re: Duda bitcoin trader

¿Te dice que tú puedes invitar a mas gente y que eso te hará llevarte parte de los beneficios que obtengan?
Si es así, seguramente sea una estafa piramidal.
Si no es así, dí el nombre de la plataforma, igual sólo te ha sugerido usar un enlace referido, como los que ofrece Coinbase.
#12

Re: Duda bitcoin trader

Muy bien..Gracias.
#14

Re: Duda bitcoin trader

Gracias por tu comentario. Profundizaré en el tema y ya te daré mas datos.Saludos.
Brokers destacados