Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
3 / 7
#31

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

El desconocer la verdad te hace exclavo de la mentira, si no sabes bien sobre algo, date a la tarea de averiguar primero a fondo,en este caso te tocaría invertir y darte cuenta que estás equivocado o no.

#33

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Todas las inversiones tienen cierto riesgo y los inversores lo saben, en mi caso lo sé y tomé la decisión de invertir, a la fecha me ha ido muy bien ya tuve mi primer rentabilidad y ya Cadí completo la otra..

#34

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola Denojava

Me permito informarte que somos una empresa completamente confiable, al dia de hoy contamos con al menos 18,500 inversionistas, yo soy de los primeros en la empresa, empece con un plan de 200 y actualmente mi capital es de 2,000 sin olvidar que toda mi familia ya es parte de este vehiculo financiero, estamos posicionados en 20 países y contamos con una comunidad de emprendedores donde te enseñamos el sistema y te damos entrenamientos constantes, también tenemos canal de YouTube, donde puedes ver todos nuestros videos y testimonios, ten la seguridad de que esta es la mejor opción en cuanto a inversiones se refiere.

Saludos desde la Ciudad de Mexico.

#36

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Estoy trabajando con esta compañía y puedo decirte que es una gran compañía, es una gran oportunidad la que se presenta con su modelo de negocios, las inversiones son seguras y puedes capitalizar tu inversión de manera gradual y segura; si deseas más información te puedes comunicar conmigo al +573165428562

#42

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Es 100% Real, Pertenezco a ella y de lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes este negocio.

#43

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Me sigue sorprendiendo que tofavia nos preguntemos si esto puede ser real.
Como curiosidad los foreros que dicen trabajar o invertir solo han opinado en este foro y se han dado de alta justamente para eso, opinar bien
Solo es un detalle.

#44

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

hago parte de PERSO hace contadas semanas, he visto y soy testigo del cumplimiento de los pagos y de la seriedad de la compañia el CEO Perez Soto es una persona que ha cometido errores pero si yo salgo de la carcel por x o y motivo siendo rico antes de entrar no voy a salir a ser pobre solo por mi pasado me ideo la forma de triunfar en algo legal, con todo el respeto eso haria yo, eso es PERSO la idea triunfadora de una persona que tuvo otra oportunidad en la vida, con respecto a nuestro 43,33 % de utilidad la compañia se queda con el otro 57,7 de porcentaje de las inversiones que hacen con nuestro dinero aparte capitaliza el muscuro financiero de varias maneras, personalmente yo confio y como todos los otros negocios de este tipo asi ustedes y yo estemos o no van a seguir pagando y generando ingresos potenciales, espero siempre nuestras decisiones sean las mejores. 

bendiciones