Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

32 respuestas
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
1 suscriptores
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
Página
1 / 4
#1

¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Me gustaría saber si conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir, y que disponga de una plataforma fiable. Me gustaría que me facilitarais opiniones al respecto. Muchísimas gracias.

#2

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola,

Lo primero que necesitas es formarte sobre que son y cómo funcionan, una vez comprendas su lógica podrás tú mismo ver cuales pueden "estar bien para invertir" o incluso si realmente tiene sentido invertir en ellas...

Saludos!

#4

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola, en mi opinión un principiante debería limitarse al Bitcoin, ya que es la criptomoneda más fiable y comparativamente menos arriesgada. Y por supuesto no invertir mayor cantidad de la que se esté dispuesto a perder o ver reducida significativamente, y hacerlo con vistas al medio/largo plazo. Luego, si te entusiasma el tema puedes invertir unos cuantos cientos de horas en aprender y a partir de ahí considerar algunas otras.

Por otra parte las cripto "auténticas" no tienen "plataformas" sino redes descentralizadas, en particular el Bitcoin por ejemplo, tiene alrededor de 10.000 nodos en su red repartidos por todo el mundo. Esto significa que tus bitcoins están registrados y securizados en 10.000 ordenadores. En este sentido que es la red más fiable que existe.

#5

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Solo existe Bitcoin, todo lo demás son estafas e inventos centralizados.

Eso por resumir.

#6

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Coincido con Orbeo.

#10

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola buenas serias tan amable de aceptarme es que vi por casualidad el link de tu invitacion y al leerlo me dio la intriga y estoi interesado en unirme y apoyar

#12

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Yo conozco la criptomoneda Q. No es necesario invertir nada. Solo dar tu mail y nombre de usuario. Se te ingresan 1500 criptomonedas Q de manera gratuita. Es porque estan en la fase de difusion y regalan las monedas entre los primeros que se afilien. No hay que ingresar ningun dinero ni dar ningun dato personal. Si hay suerte y la moneda acaba valiendo dinero genial para nosotros. No perdemos nada. Si sigues el siguiente enlace te daran 1500 monedas a ti y otras tantas a mi:

https://initiativeq.com/invite/HX4xydD6Q 

#14

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Me apunté con tu enlace y ya he invitado a medida familia. La verdad es que promete esta moneda, al leer que viene de antiguos empleados de PayPal. Espero que valides mi invitación.

Un saludo!

#15

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hecho! Lo dicho, no perdemos nada porque es gratis, pero si sale bien como early adopters "pillaremos cacho". Si sale mal y la moneda no vale nada solo habremos perdido 5 minutos...

Un saludo,
Iker Calles

Brokers destacados