Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoins

42 respuestas
Bitcoins
1 suscriptores
Bitcoins
Página
1 / 4
#1

Bitcoins

¿Son una inversión interesante o es mejor tirar por las inversiones más clásicas?

Gracias!

#2

Re: Bitcoins

Depende de tu tolerancia al riesgo y de lo que estés dispuesto a perder, como toda inversión extremadamente volátil, como es el caso de las criptomonedas.

Después de rondar los $5000 a principios de mes, en apenas un par de semanas se derrumbó un 40%, y ahora parece que remonta de nuevo, pero es como una montaña rusa.

Últimamente las autoridades de algunos países, especialmente en Asia, se están mosqueando con estos activos que circulan al margen de los cauces tradicionales; algunos gurús financieros lo tildan de estafa o burbuja; otros visionarios dicen que no, que es el futuro...

Puede ser una gran inversión a largo plazo (ha hecho millonarios a los que compraron y conservaron bitcoins a precios ridículos cuando todo esto comenzó hace años), o puede ser un monumental fiasco, nadie lo sabe.

#4

Re: Bitcoins

Muchas gracias Epicuro.

No sabía que era tan volátil...
Como ya tengo unos cuantos fracasos a mis espaldas, optaré por una inversión más conservadora.

Un saludo.

#5

Re: Bitcoins

Todo parece indicar que a partir del 26 de Octubre es cuando podremos pagar en Amazon con Bitcoin... 

#8

Re: Bitcoins

yo sólo invertiría aquel dinero que estoy dispuesto a perder al 100%

#9

Re: Bitcoins

En el corto plazo, las expectativas eufóricas  -más allá de la realidad concreta- lo hacen un instrumento especulativo de altas ganancias manejando inteligentemente los riesgos.

A mediano plazo se incrementan los riesgos significativamente, siendo a largo, si no evoluciona, un despropósito dado que su diseño estructural conlleva riesgos para el sostenimiento de la economia de los países y deficiencias técnicas.

 

#10

Re: Bitcoins

Muchas gracias a todos. Seré prudente. Hasta que no conozca bien la volatilidad de Bitcoins y defina mecanismos para actuar rápidamente, prefiero seguir con los productos de inversión 'más clásicos'.

Un saludo y mil gracias.

#12

Re: Bitcoins

El problema que yo veo es quién es el ente responsable de esos valores que están en la nube. Es muy distinto a una entidad en particular, aunque sea virtual, aquí estamos hablando de una conversión que no se sabe qué la regulará ni quién se responsabilizará en caso de un desplome.

Como dice Epicuro, el tiempo lo dirá, pero no será algo invariable, puede dar la sensación de estabilidad y de un momento a otro se esfuma.

Yo tengo mis reservas al respecto, prefiero ser más prudente con ese tipo de apuestas.

 

#13

Re: Bitcoins

Muy buena pregunta!!!

No risk no money!  en esto todos de acuerdo

Yo aporto lo siguiente: 

Ventajas, ademas de las consabidas, para los que mandan:

Sin duda la moneda del futuro es criptomoneda, ahora bien cual? bitcoin? ethereum? esto aun no lo se...

Porque digo esto....Señores un nuevo mundo (NWO gobierno mundial) necesita una nueva moneda, una que no este asociada a ningún pais y sea global...

En el nuevo mundo es necesario controlar los medios de pago para tener a todos controlados (se eliminará el efectivo por las implicaciones de libertad que conyeva para sus poseedores) y esto se hara con monedas blockchain y internet....de forma que se sabrá exactamente quien, donde, como y porque alguien paga algo a alguien.......

Este nuevo sistema supone un seguro de vida para las FANG (facebook, google, etc....) y la inet propiamente dicha, destruir inet supondrá destruir nuestra riqueza en monedas.

Desventajas:

Sin posibilidad de emitir moneda, la politica fiscal de los bancos centrales se coarta, y se generalizaria la deflacción, lo que congelaría el consumo y las deudas se convertirían en imposibles de pagar (alguien se imagina una hipoteca en bitcoin??)

PD:Los bancos de la eurozona ya las usan entre ellos, y tambien los bancos centrales, china acaba de hacer una para ellos.

Yo estoy pensando seriamente en comprar varios bitcoins......para largo plazo....of course!!

salud2

Por favor, alguien que comente una posible solución a las desventajas señaladas como moneda deflacionaria

#14

Re: Bitcoins

disculpar burrada.....conlleva con ll

#15

Re: Bitcoins

Hola, queria puntualizar tu mensaje.

Hablas de criptomonedas como si fueran una imposicion de algun ente maligno de dominacion mundial y lo que precisamente son, es una amenaza a ese control

Su naturaleza es totalmente descentralizada y las transacciones son entre bastante anonimas y absolutamente indescifrables, dependiendo de que criptomoneda uses.

Elimina la necesidad de bancos, quita el poder mafioso a los estados para emitir moneda e imprimirla hasta el infinito.

 

Solo hay que ver quienes estan contra ella y quienes a favor. Los grandes bancos y fondos de inversion institucionales han pasado de no tomarlas en serio a demonizarlas y de alli a rendirse absolutamente a su imparable ascenso.

 

El 11 de Diciembre, la CME de Chicago va lanzar futuros de bitcoin y sera el pistoletazo de salida para un crecimiento exponencial que convertira en broma lo que hemos vivido ya este años.

 

Hoy en dia, ya solo el bitcoin esta en el puesto 30 en capitalizacion de todas las monedas mundiales y como he dicho estamos al borde de una singularidad economica en que la vieja economia dara paso a la nueva.

 

Un bitcoin a 8000€ es una ganga absoluta, los que podais, compradla porque no solo es la mas rentable inversion que existe, tambien es el futuro.

 

Y ya despues, añadid para diversificar Ethereums, Ripple, litecoin, iota, lisk, cardano.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados