Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
50 / 65
#396

Re: Mi experiencia con Comunitae

No sólo dinero perdido, sino que se la suda a los responsables de atención al cliente cuando les preguntas por impagados y judiciales. Mi consejo: buscar una plataforma mejor de crowlending.

#397

Re: Mi experiencia con Comunitae

Viendo las opiniones de la mayoría, me doy mus de Comunitae.

#398

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola,

Tengo invertido en Comunitae 5 prestamos para Pymes que estan en vía Judicial. Quisiera tratar de que la gente de este foro que también tenga alguno(s) o todos los prestamo que más abajo indico me confirmen que también lo tienen en el mismo Status. De esta forma tendría algo más claro que se estan haciendo las cosas según procedimiento.

CPP_010905        VALGRAF EUROPA SL

CPP_007490        ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L

CPP_007904        COHIDRANE SUR SL

CPP_010252        DEMOLICIONES TÉCNICAS, S A

CPP_010333        DEMOLICIONES TÉCNICAS, S A

 

Y una pregunta, ¿Cuanto tiempo duran estos procedimientos aproximadamente, algunos de estos tienen dos años?

Disculpar si nos es el lugar adecuado para plantear esto, gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

#399

Re: Mi experiencia con Comunitae

Por si a alguien le interesa una alternativa mucho mejor que Comunitae donde puedes obtener un 11% con préstamos con garantía de recompra: Mintos.

Si te de das de alta a través del enlace que copio abajo de un referral program te dan el 1% del dinero que aportes los primeros 90 días. Así, si ingresas 5.000 euros, te regalan 50 euros.    
Abrir cuenta en Mintos

Saludos Minteros

#400

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Luis3400,

Tengo los siguientes en la misma situación:

CPP_006940          ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L

CPP_007374          ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L

Comunitae es un disparate. Cero comunicación, nefasta gestión,... un chiringuito de los pies a la cabeza. Consejo: no tocar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -