Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo jazztel

1155 respuestas
    Jigosu

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo también ofrezco 30€ de descuento para nuevas altas de ADSL Jazztel (hasta el 30-jun-2012). Enviadme un mensaje privado para que os proporcione mi NIF y nº tfno fijo y con esos datos llamad al 900 80 80 82. Llevo más de 3 años en Jazztel y ningún problema. Lo recomiendo.

serfer
    en respuesta a Jigosu

Ver mensaje de Jigosu

Buenos días, a ver si los gurus me podéis aclarar una duda.

¿Se puede uno apadrinar a si mismo?, me explico, si me hago de Jazztell con alguno de vosotros con el fijo+adsl luego puedo yo apadrinarme a mi mismo con mi movil y luego mi mujer con el suyo?, ya que de esta manera ya solo me haría falta otro mas para conseguir el Ipap

julenm
    en respuesta a julenm

Ver mensaje de julenm

Cambio las condiciones para apadrinar 3 usuarios y poder optar al regalo:
    A los 3 primeros,pueden ahorrarse 90 euros.
    Al que le interese pasarse a jazttel,yo le ofrezco el total de mi descuento 60 euros ,que añadidos a lo que te da jazztel hacen 90 euros,ademas jazztel te da el primer mes gratis.
    Ademas te puedes veneficiar de un 12% de descuento para siempre.Si os interesa me enviais privado.

Franz
    en respuesta a Karla88

Ver mensaje de Karla88

Lo siento pero esta operadora ya ha molestado bastante y no he tenidod mas remedio que pedir a la operadora en la cual soy cliente; un rechazo de llamadas con alguna que otra plataforma de Jazztel. O sea Jazztel, aparte de molestar por vía telefónica que si no lo sabes es un telefono privado, me causa un gasto innecesario.
    Saludos

julenm
    en respuesta a serfer

Ver mensaje de serfer

A uno mismo no puedes apadrinarte,pero a tu mujer creo que si,pero las portabilidades de movil no cuentan para conseguir el ipap.
    Yo voy a hacer algo parecido al hacer la portabilidad de movil,asi con lo que te da el plan amigo tienes unos meses gratis.

Karla88
    en respuesta a serfer

Ver mensaje de serfer

Si te puedes apadrinar a ti mismo y no te puedes .... me explico, tendras que poner otro titular y otra cuenta bancaria, y seguramente otro domicilio.

Yo se de gente que ha hecho eso de apadrinarse, con lineas de movil de familiares, padres por ejemplo.

Y una ultima cosa, si estas pensando en que con estos apadrinamientos en el regalo, olvidate. Solo acumulas para el regalo si apadrinas ADSL; si apadrinas otra cosa acumulas el descuento, nada más.

sl2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar