Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
1 / 173
#1

Plan amigo jazztel

Buenas tardes, me ofrezco para quien quiera contratar teléfono y adsl con jazztel para el plan amigo y poder beneficiarnos los dos, con descuentos. Saludos

#2

Re: Plan amigo jazztel

Tengo contrato el fijo con movistar y el adsl con wanadoo, ahora orange. Jazztel ha dado demasiado la tabarra.
Un saludo

#3

Re: Plan amigo jazztel

Hola, evidentemente cada uno tiene su opinión y es de respetar, yo estaba con orange, tuve un problema porque me contrataron una tarifa y un adsl que no se correspondia con la realidad (contrate un adsl de 20mg y en realidad me llegaban 3mg) para cambiarme la tarifa a 6mg tuve que darme de baja de la de 20 y contratar 6, eso significo que estuve sin teléfono ni adsl unos 20 dias, que ya no podian hacerlo de otra forma. Entre tanto contate con jazztel que me ofreció lo que realmente llegaba a casa 6mg de las cuales me llegan 5.5mg, llevo con ellos unos 2 años, desde hace mmás de uno me hacen un descuento del 40% creo recordar, y desde hace unos meses tengo 120min. al mes gratis a moviles, cualquier día de la semana y a cualquier hora y todo por menos de 35€/mes linea e iva incluido.
Un saludo

#4

Re: Plan amigo jazztel

Yo tambien me ofrezco para el plan amigo de Jazztel, si quieres que nos beneciciemos de un descuento los dos enviame un correo: [email protected]

Tambien os diré como obtener un descuento del 12% adicional en factura.

Saludos.

#5

Re: Plan amigo jazztel

buenas, yo también me ofrezco para apadrinar a quien se quiera venir a Jazztel.

aquí tenéis las condiciones: http://www.planamigodejazztel.com/

de momento todo lo que le encuentro son ventajas... y que dure :)

si me ponéis un MP os doy los datos necesarios.

un saludo.

#8

Re: Plan amigo jazztel

VENGA QUE ME OFREZCO PARA EL PLAN AMIGO DE JAZZTEL.

Y OTRA COSA MAS IMPORTANTE TU TE AHORRAS 30€ Y YO 60€ EN LA FACTURA.

PERO YO NO QUIERO GANAR MAS QUE TU Y TE PASARÉ 30 EUROS DE MI DESCUENTO PARA TI.

Cuando este dado de alta el servicio y recibamos el descuento te ingresaré otros 30 euros a parte del descuento de los 30 euros que te habrá hecho Jazztel.

Enviarme MP y os cuento como lo haremos.

o email a [email protected]

Los dos saldremos ganando.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -