Acceder

ADSL de vodafone

11 respuestas
ADSL de vodafone
1 suscriptores
ADSL de vodafone
Página
1 / 2
#1

ADSL de vodafone

Quisiera que me digerais que tal funciona el ADSL de vodafone a 6 megas, estoy pensando en cambiarme y necesito un poco de información imparcial, gracias de antemano

#2

Re: ADSL de vodafone

Que tal cuando lo contrate asegurate de todo, intente pasarme a vodafone, pagaba unos 32€ con vodafone, mientras que con telefónica pagaba unos 38€ con promoción, cuando se acabe pasaría a 48€ me quedan unos 3 meses. Te comento.

Lo contrate por teléfono (gran error mio), quedaron que en unos 10 días me mandarían los modem y hasta la fecha no cobrarían nada, pasan 18 días llamo, me comentan que no saben lo que pasa, a la semana igual, al 4 ó 5 llamada mas me dicen que aquí no llegan por ser un barrio conflictivo ( cosa extraña puesto que llega DHL, correos e incluso seur que según ellos no llegan, cuando seur trajo hasta 3 veces el cargador de un portátil a la casa de 123 siendo la mía la 113 pero el ordenador lo compro en hipercor, me dicen que mi modem esta en polígono la isla en dos hermanas, Sevilla a unos 25KM de mi vivienda me niego , comentando que que eso no es lo contratado.
Pues de esa fecha me cobran la linea, no el adsl solo la linea, evidentemente he echado los recibos para atrás, he intentado dar de baja la linea pues me ya viendo lo que hay me quedo aquí la tranquilidad y calida vale dinero, llevo desde el 15 Julio intentándolo, el 2 de septiembre le puse una reclamacion ya ha pasado el mes para llevarlo a consumo, pues ni han contestado, fui a atención al cliente, allí si tiene usted razón esto lo arreglamos ahora mismo, todo igual, el lunes mande un fax de baja a un Nº que me dieron los abogados de vodafone (Pues le pedi que me explicaran como darme de baja) después de llamarme para amenazarme que le debo 32€ si no tomarían represalias, le comente que hicieran lo que tenían que hacer, que estaría encantado de ir a juicio y que ellos se encarguen de todo el papeleo en fin a ver si me puedo dar de baja.

D*Si o intentas andate con pies de plomo.

lee y mira el unico comentario, que quede claro cada uno hace con su dinero lo que quier, yo he comprado telefonicas a 16,9, ni os cuento cuando he llegado a ir palmando.
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/903023-vodafone-intenta-timar-que-pensais

#3

Re: ADSL de vodafone

Detecto que no hay muchos usuarios del ADSL de Vodafone

#4

Re: ADSL de vodafone

Diferencia no se si notarás algo respecto a tu operador habitual, que imagino será Movistar. Pero para empezar la línea es de Telefónica y lo único que puede cambiar es si el ADSL que te ofrece Vodafone es directo o indirecto.

Si es indirecto no vas a notar nada, ya que tanto la línea y los equipos son de Telefónica y éste se lo alquila a Vodafone. Por tanto aquí tienes al mismo perro pero con distinto collar.

La única diferencia que podría haber es si el ADSL es directo aunque puede que inapreciable. En este caso la línea es igualmente de Telefónica, lo que cambia es que en los nodos, Vodafone tiene sus propios equipos y digamos que conectan la línea que va a tu casa a sus equipos y ya son ellos quien pueden gestionar tu línea.

Por tanto al final vas a tener prácticamente lo mismo y salvo que te hagan alguna oferta para cambiarte no merece la pena. Como sabemos esto funciona como los bancos, que la mayoría de veces tienes que cambiarte de compañía cada año para poder beneficiarte de las promociones.

Pero respecto al servicio al cliente la cosa si puede cambiar y para peor. Yo no he sido cliente de ADSL de Vodafone pero si de móviles y para un problema que tuve se tiraban la pelota entre vodafone particulares y vodafone empresas pero no me solucionaban mi problema.

Así que en definitiva mira si hay mucha diferencia por si compensa el cambio. También está la opción de amenazar con darte de baja en tu actual operador diciéndoles que tienes una oferta de la competencia y seguramente se bajen los pantalones y te bajen el precio con la condición de meterte una permanencia de 1 año.

Saludos.

#5

Re: ADSL de vodafone

En mi caso acudieron a casa los comerciales y tras leer toda la oferta lo que contraté fue:
6 megas a 26´...€ + IVA, en total menos de 30 € de Internet y línea de teléfono fijo con llamadas gratis de fijo a fijo y a vodafone.
La condición era que tenia que contratar una tarifa de móvil determinada, que tiene 20 € de consumo mínimo, pero 1000 minutos gratis al mes por las tardes y fines de semana a cualquier operador (por lo que hasta el momento no he llegado a pasar de esos 20€)
En resúmen, 20+30=50 € aprox. fijos al mes que no es poco, pero tengo incluido todo el gasto de teléfono fijo, Internet y teléfono móvil.
El Internet funciona perfectamente, sin ningún problema (de momento...)
Eso sí, tuve que pagar 39€ por la instalación.

#7

Re: ADSL de vodafone

¿Que tal te va con Movistar?

Yo tengo Vodafone indirecto y lo cierto es que los 3mb que es lo máximo que me alcanza me va bien, pero he tenido un par de averías y la Atención al Cliente es muy mala.

En mi empresa gestionamos (gestiono) las líneas móviles y estoy con Vodafone y eso fue lo que mi inclinó al cambio, pero no tiene nada que ver el trato de grandes cuentas que el particular.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ADSL de vodafone

¿Qué te dijeron en SEUR?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose