Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vodafone me intenta timar? Que pensais

1 respuesta
¿Vodafone me intenta timar? Que pensais
¿Vodafone me intenta timar? Que pensais
#1

¿Vodafone me intenta timar? Que pensais

Vamos a ver si me explico, El 29 de Julio, intento contratar el adsl con vodafone, llamo a atención al cliente y ventas en linea y me doy de alta en adsl, ellos dicen que me mandan los router y todo el equipamiento, sera cuestión de 8 ó 9 días.
Pasa el tiempo y no me llega los router llamo a a las 2 semanas y dice que no sabe lo que pasan, a la semana llamo otra ves y me dicen que Seur no llega a mi barrio por ser conflictivo, que valla yo a cogerlo al polígono de la isla, evidentemente le digo que no, aquí llega correos, dhl etc etc....
Me dicen que seur se pondrá en contacto conmigo, no lo hacen llamo a atención al cliente y consigo el teléfono y consigo llamar a seur, lo mismo que ellos, no pueden entrar por ser una zona conflictiva.
Llamo antes de ayer a vodafone y anulo el servicio, pues ellos no han cumplido parte de su contrato, ayer me cobran 13,10€, llamo para informar por el cobro y me dicen que es por la linea, llamo a telefónica y me comentan que ellos nunca han dejado de tener la linea en su servicio, lógico pues no he tenido sus route de vodafone, al informarme del el cobro cual eran los servicios prestado, me dicen que no esta anulado que debo mandar un fax a un numero determinado con un escrito diciendo la causa de la baja (Que baja si nunca he tenido sus servicios),y un numero de referencia.
El recibo cobrado lo he echado para atrás y he dado orden de que cualquier recibo de vodafone sea devuelto que pensáis.

P.D.: En ves de mandar un fax mejor un burofax no ( ver si alguien se lo puede explicar)

#2

Re: ¿Vodafone me intenta timar? Que pensais

tipico de vodafone, debias haber ido a recoger el router porque ahrora es el adsl mas barato que hay, siempre que no te quieren hacer caso te dicen que envies un fax, es una respuesta que en realidad significa te vamos a ningunear, si no envias un burofax sin certificado de contenido no te van a hacer caso, pero no tienes porque pagar 18 euros por el burofax cuando no has recibido servicio, no se que decirte, puede que lo mejor sea que te olivdes de ellos y devuelvas todos los recibos, pero antes da orden a telefonica de que no porten la linea e informate en consumo.

si no quieres que te pasen estas cosas no te hagas cliente de vodafone, nadie deberia ser cliente de vodafone.