Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir el Iphone 4

7 respuestas
Como conseguir el Iphone 4
Como conseguir el Iphone 4
#1

Como conseguir el Iphone 4

Hola a todos, me gustaría obtener un Iphone 4 para poder trabajar con él. Me han comentado que va fenomenal pero el precio es muy alto. Ahora mismo yo estoy en Vodafone (no tengo muchos puntos) y como ya he terminado la permanencia con los de VODAFONE me llamaron para ofrecerme cosas para que siguiera con ellos. Yo les comenté que quiero el Iphone 4 y me han comentado que no pueden. Lo único que me han ofrecido son 130 euros para comprar un móvil nuevo y supongo que luego con 18 meses de permanencia. Alguien sabe donde puedo conseguirlo al mejor precio??? A poder ser continuando en Vodafone!!! Si me voy a movistar, sin pedir móvil, estoy obligado a tener permanencia con ellos (Movistar)??? Lo digo porque sino es obligado, al cabo de un mes, si me voy a Vodafone puedo hacer la portabilidad y me darían uno a mejor precio, no??? Que pensáis??? Ciao y gracias,

#2

Re: Como conseguir el Iphone 4

Yo estoy ahorrando para comprarme el Iphone5 libre y de ahí a Pepephone o Yoigo. Con las grandes compañias y sus compromisos de permanencia y tarifas acabas pagando el iphone 2 o 3 veces.

#3

Re: Como conseguir el Iphone 4

Entorno a cuanto puede valer el Iphone5?? que tal el galaxy 2?? tanta diferencia hay??

Saludos...

#4

Re: Como conseguir el Iphone 4

Al mejor precio... pues comprandolo nuevo en ebay o en foros como gsmspain. No es difícil encontrar el iPhone 4 de 16GB nuevo a 350€ o algo menos. Luego una buena tarifa en alguna compañía que tenga precios económicos y pasados los 24 meses (permanencia que suelen exigir las operadoras por el iPhone 4), habrás ahorrado bastante dinero. Lo de "hipotecarse" con tarifas bastantes caras en voz y datos por un smartphone acaba saliendo bastante caro...

Mike07, el Galaxy S2 es posiblemente el mejor smartphone del momento, su delgadez, peso, pantalla y potencia son impresionantes. Luego ya depende de si prefieres iOS o Android como sistema operativo.

Del iPhone5 no se sabe aun nada, como siempre con Apple solo hay rumores sin confirmar hasta que lo anuncien oficialmente. De todas formas no se esperan grandes cambios, los rumores hablan de un procesador A5 (doble núcleo) y pantalla de tamaño un poco mayor pero manteniendo el actual diseño, ya se vera...

#5

Re: Como conseguir el Iphone 4

Buenas Crawler81, me acaban de ofrecer uno por Ebay por 220 euros NUEVO y LIBRE.

Me puedo fiar de ellos, según me dice él, que al comprarlo por Ebay si no estoy contento lo puedo devolver antes de las 12horas.
Según él yo doy el dinero a Ebay, él me lo envía, luego Ebay le adelanta el dinero a él y si todo está ok pues ya está y si yo tengo algún problema o no me gusta en menos de 12h lo puedo devolver.
Saves si funciona así???

Muchas gracias por tú ayuda,

#6

Re: Como conseguir el Iphone 4

Bueno, funciona de esa forma siempre que pagues por Paypal, que ofrece cierta protección extra a los compradores pero tampoco es infalible. Con Paypal en caso de haber un problema puedes reclamar la devolución del dinero, siempre y cuando demuestres que el vendedor no ha actuado correctamente e, importante, aun tenga dinero en su cuenta de Paypal. En el caso concreto de comprar a través de ebay y pagar por Paypal si hay una retención de dinero por un tiempo a los compradores que consideran "menos fiables", aquí tienes la información:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SaferPayments-outside

De todas formas 220€ por un iPhone 4 nuevo y libre me parece demasiado barato, se suelen vender entre 350€ y 450€ los nuevos, incluso los usados no bajan de 300€. Mira bien la información del anuncio en ebay no vaya a ser una copia, si la valoración que tiene ese comprador buena y las opiniones de compradores anteriores.

#7

Re: Como conseguir el Iphone 4

yo me pillaria el samsung galaxy 2 es mejor :) y mas nuevo.

#8

Re: Como conseguir el Iphone 4

Hola, la mejor manera de conseguir un móvil lo más barato posible con las grandes compañías, siempre y cuando vayas ha seguir con ellos un par de años, es con los amagos de portabilidad, es decir, haces que te vas solo para tu compañía te haga una contraoferta para que no te vayas, aquí puedes ver como se hace

http://www.gsmspain.com/foros/h988403_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-ofrece-vodafone-portarse-compania-XIII.html

http://www.gsmspain.com/foros/h952379_Operadores-Vodafone_Amago-Vodafone-Iphone-Parte.html

Yo, como apunta DavidR, prefiero el Samsung Galaxys S II, es una maquina, actualmente el más potente del mercado y desde mi humilde opinión el mejor, en mi próximo amago de portabilidad iré a por el, dentro de un par de meses.

Saludos.