Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

47 respuestas
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Página
4 / 6
#25

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

5 céntimos minuto = 300 céntimos la hora = 7200 al día = 216000 al mes. Es decir, para navegar no será, porque sería la ruina. Esa tarifa será solo para hablar, ¿no?

Con Movistar hablo por 3 céntimos creo, y digo creo porque aunque no te lo creas, no me he puesto a calcular cuando llega la factura si me timan o no. Pero me ha picado el gusanillo y esta tarde voy a echar un vistazo a la última dolorosa, a ver a cuánto me sale el minutillo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Simyo tiene la tarifa de 500 MB de internet + 3 céntimos a todos los operadores y a todas horas. Con cuota de 6,95 al mes.

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

¿No revisas tus facturas de Movistar?... Pero si esos papeles son como el diario de Alibaba y los 40 ladrones. A mi padre, el único de mi familia que aun sigue con el móvil en Movistar, ya le han hecho toda clase de putadas, la última meterle 2€ al mes por servicios de chat, lo cual fue vergonzoso porque lo primero que hace cuando tiene móvil nuevo es dejármelo a mi para que le desactive las conexiones a Internet.

Respecto a Pepephone, yo me la tomaría muy en serio. No solo tiene una tarifas muy buenas, además tienen el mejor servicio de atención al cliente que he probado en empresas de telefonía, siendo los únicos que no han mandado su "call center" a Sudamérica.

#28

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

500MB ¿en subida y bajada conjunta? Pues no es mucho, ¿no?
Tengo que estudiar mejor la oferta que tengo con Movistar, pero me parece que la supera.
Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Bueno, reconozco que alguna vez lo he hecho y entonces monto en cólera y llamo y me tienen con músiquita ni sé cuántos minutos y me hacen perder tiempo y me sube la adrenalina y la impotencia por no poder hacer nada y durante los diez minutos o más que me tienen esperando, me replanteo si merecía la pena haber llamado o no, pienso en qué puedo poner de comida ese día y, a veces, hasta me harto de esperar y termino colgando.
Moraleja: Ir para nada es tontería, pero si hay que ir se va, aunque va a ser que no, jajajaa

Oye, lo de Pepephone lo he mirado absolutamente en serio, solo comenté que con el nombre pensaba que alguien que no quería hacer publicidad a Vodafone, llamaba a esta compañía PepePhone en plan cachondeo, pero desde ayer que lo leí, me he dado cuenta de que de broma no tiene nada y que las tarifas no están nada mal. Lo único que me fijé en móvil y me interesa más fijo, pero por lo demás parecen serios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Telefónica cada vez tiene menos negocio en España, pero es que la gente tiene memoria y una vez que se van escocidos no vuelven. Mientras tanto ellos a repartir dividendo. Ya veremos hasta dónde llegan. Yo veo insostenible ese dividendo con un modelo de negocio que en España cada vez vende menos.

Blog: Game over?

#31

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Yo soy de Pepephone desde hace como un año. Jamás me llaman, jamás me molestan, no tengo el menor problema y los precios son muy competitivos. Y si les dices que te vas no te hacen contraoferta ni tratan de retenerte. Y si quieres un móvil nuevo te lo compras tú mismo por internet en donde te apetezca y te sale mucho más barato que si te lo "regala" telefónica con puntos.

Mi único problema es que sigo recibiendo decenas de llamadas del 1004, pero jamás contesto.

Cuando una compañía está dispuesta a rebajarte las tarifas un 50% es que antes te estaba cobrando más del doble, no hay otra forma de verlo.

Blog: Game over?

#32

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

¡Toma!, por éso me cab--- enfadé muchísimo. Empecé a pensar cuánto me habían estado cobrando de más estos caraduras y que si no me llego a quejar, seguiría pagando como una idiota.
Pero bueno, ahora mientras dura la oferta, funcionan bien y estoy satisfecha. Ya te lo diré el próximo Mayo cuando pretendan volver a cobrarme el doble por el mismo servicio. ¡¡Ay que tener valor!!

¿Cómo sabes que son llamadas del 1004? A mí me llaman con número privado...

También prefiero comprar el móvil que me guste, los de "regalo" entre comillas como tú dices son un cuento. Van unidos a un contrato de permanencia que como se te ocurra la feliz idea de romper, pagas tres teléfonos en vez de uno...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.