Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

47 respuestas
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Página
3 / 6
#17

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

ahora hay muchísimas compañias de moviles: desde que hace años salieron los OMV (operador movil virtual) hay infinidad, vamos cada cadena de supermercados tiene la suya.
Además de pepephone, estan eroskimovil, carrefourmovil, diamovil, simyo, masmovil, euskaltel, por comentar algunas.

#18

Por que usaís el término "pincho"....

que supongo que es una forma de llamarle en iberoamerica, cuando lo que os están ofreciendo es un modem USB.

Saludos

#19

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Yo todavía tengo unas cuantas en mi colección, pero no son tan lucidas como la tuya :).

Saludos

#20

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

¡¡Y tan virtuales!! Como que alguna de ellas no la había oído en mi vida... Euskaltel en el País Vasco es muy conocida, pero las de los supermercados ni idea, y la de PepePhone creía que era cachondeíto... ¡Y existe!
Me estoy animando, igual creo la de Karliconesmovil, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Yo con Movistar salí hace un par de años escaldado, al irme de la compañía me vinieron contando que les debía 65 euros de factura les dije que me la mandaran y ellos que si que si pero aún sigo esperando, eso sí cartas de amenaza con denunciarme una al mes siempre estaba en el buzón, al final me tuve que hacer socio de una compañía privada de atención al consumidor y ellos se encargaron de quitármelos de encima y de sacarme del RAI que me habían metido los hij...
Ahora estoy con Yoigo y da gusto tenía un contrato de 30 euros y al mes me llamaron para decirme que me lo bajaban a 25, las pequeñas compañías son las únicas que valen la pena.

#22

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Yo abandoné las grandes compañías de móviles hace tiempo porque salí escaldado. Las tres son iguales...

Descubrí el mundo de las OMV (Operador Móvil Virtual) y la verdad que tienen tarifas infinitamente mejores... Por ejemplo, en Simyo (red Orange) tienes la tarifa del 5 para llamadas a 5 centimos/min y te dan 300 MB de datos al mes con un consumo minimo de 7 euros: http://www.simyo.es/tarifas.html

En Pepephone (red Vodafone) tienes la tarifa Pulpo Pepe de ADSLZone que está genial también pues vale 0 céntimos el minuto llamadas de hasta un minuto, 1 céntimo/min las llamadas de hasta 2 minutos y así sucesivamente hasta un máximo de 7 céntimos/min. Se puede contratar además con tarifa de datos o sin ella: http://www.adslzone.net/article5638-pepephone-cambia-de-nombre-su-tarifa-pulpo-paul-para-evitar-problemas-legales.html

En fin, poned los pros y contras de los grandes operadores y de los OMV en una balanza y veréis como os salen las cuentas :-)

#23

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

A mi me llego un paquete de Movistar con el dichoso pincho sin haber pedido nada.
Llame a movistar y les dije que yo no habia pedido nada, y que no queria ese servicio y que si querian, ya sabian donde estaba el pincho.
Yo no me iba a molestar en enviarselo y en perder 1 minuto más de mi tiempo con sus tonterias.
Antes de todo esto, le dije al comercial que esta llamada iba a ser grabada, ante lo que no me puso oposición.
Me dijo que me pasaba con un comercial de lineas móviles y me colgó.
Si lo quieren aqui lo tienen, hasta el día que me canse y lo tire a la basura.
Ni conectarlo al ordenador, que ves a saber ...

#24

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

se les llama OMV ("virtuales") porque no tienen red propia, lo que hacen es alquilarselo a los que tienen (todos sabemos quienes son) y luego nos "revenden" esos minutos a los clientes.
Tienen tarifas muy claras: como ha comentado alguno, por ejemplo simyo tiene 5 centimos el minuto (da igual a que movil o fijo de España llames y da igual a que hora) + establecimiento de llamada.
Yoigo no es una OMV (tiene red propia, pero todavía no acaba de implantarlo del todo) pero las tarifas son similares a las OMV.