Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilidades en bajas de adsl

11 respuestas
Facilidades en bajas de adsl
Facilidades en bajas de adsl
Página
2 / 2
#9

Re: Facilidades en bajas de adsl

Ono te funcionará muy bien pero es cara.

#10

Re: Facilidades en bajas de adsl

Hola a tod@s, me podíais explicar que es eso de que "no hay pares libres", ya que a mi me pasa lo mismo; actualmente tengo 10 mb con movistar y jazztel sólo me daría 6.
Me imagino que será que no hay cables libres, pero si hago una portabilidad de movistar a jazztel, ¿no quedaría mi par libre?.
Muchas gracias a quien me conteste

#11

Re: Facilidades en bajas de adsl

Pues básicamente significa, que como el cableado usado para dar conexión de la ADSL a 3 y 6 Mb. es diferente del que se usa para el ADSL2, el caso es que en tu central no disponen de de una conexión libre para dar el servicio de 20Mb y por lo tanto te ofrecen la conexión típica a 6 Mb. con el cable de cobre tradicional. Para que te puedan dar ese servicio otro usuario tendría que darse de baja.

Saludos

#12

Re: Facilidades en bajas de adsl

Hola Furioso, muchísimas gracias por la respuesta; ya me ha quedado claro.
Saludos