Acceder

Facilidades en bajas de adsl

11 respuestas
Facilidades en bajas de adsl
Facilidades en bajas de adsl
Página
1 / 2
#1

Facilidades en bajas de adsl

Estoy planteándome un cambio del operador de adsl, ahora estoy con movistar, pero como finaliza el periodo de permanencia, quizá pruebe con jazztel u ono ¿qué tal os va con ellas? ¿sabéis si es muy “complicado” llegado el caso darse de baja? De Orange me fue bastante fácil

#2

Telefónica despide trabajadores y los clientes despiden a Telefónica

Harás bien.

#3

Re: Facilidades en bajas de adsl

Yo me cambie hace unas semanas de Movistar a Jazztel y sin problemas en el cambio y de momento sin incidencias en el servicio, el único problema es que me ofrecían una conexión a 20 MB. pero no había pares libres en mi zona y solo podían ofrecerme la conexión a 6 Mb. que era lo mismo que tenía con Telefónica, me dijeron que si quedaban pares libres me asignarían uno, y si no es así mi intención es usarlo como baza para negociar cuando termine el año y pretendan subirme la cuota.

Saludos

#4

Re: Facilidades en bajas de adsl

Yo estoy en Jazztel desde hace unos 6 meses y de momento 0 problemas, asi que no he tenido la necesidad de darme de baja, pero si que conozco dos personas que lo han hecho, además hace bien poquillo, para ganar descuentos por la portabilidad y por lo que se, la baja fue de lo más sencillo, llamada telefónica y a correr.

Espero que te sirva :)

#5

Re: Facilidades en bajas de adsl

yo con jazztel también tendria que conformarme con 6mb, con telefónica rengo 10mb,
hoy me han llamado de ono, y con ellos no podrá ser por la zona donde resido,
ya, también es económico y ofrecen 10 mb, también creo que he de valorar las llamadas de fijo a movil, estas con telefónica son mejores

#6

Re: Facilidades en bajas de adsl

Cuando termine el año te ofrecerán un pequeño descuento de fidelización para un año más. A mí así me han descontado 8 euros, de 52 (algo es algo). Estate atento y cuando te empiecen a cobrar la cuota completa lo solicitas.

#7

Re: Facilidades en bajas de adsl

Con respecto a jazztel, sí es cierto tal y como anuncian que el servicio de atención al cliente, que es propio no subcontratado, es bastante más eficiente de lo habitual en estos casos. Te quitas muchos cabreos de encima.

#8

Re: Facilidades en bajas de adsl

A mí jazztel me ha ido fenomenal desde hace 2 años que lo tengo, y lo recomiendo a todo el mundo.

El nº de atención al cliente es gratuito, y lo resuelven todo de forma muy eficaz y sin dar vueltas (una vez tuve que cambiar la domiciliación del recibo y en 2 minutos sin problemas).