Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Facilidades en bajas de adsl

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Facilidades en bajas de adsl

Ono te funcionará muy bien pero es cara.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Hola a [email protected], me podíais explicar que es eso de que "no hay pares libres", ya que a mi me pasa lo mismo; actualmente tengo 10 mb con movistar y jazztel sólo me daría 6.
Me imagino que será que no hay cables libres, pero si hago una portabilidad de movistar a jazztel, ¿no quedaría mi par libre?.
Muchas gracias a quien me conteste

Pues básicamente significa, que como el cableado usado para dar conexión de la ADSL a 3 y 6 Mb. es diferente del que se usa para el ADSL2, el caso es que en tu central no disponen de de una conexión libre para dar el servicio de 20Mb y por lo tanto te ofrecen la conexión típica a 6 Mb. con el cable de cobre tradicional. Para que te puedan dar ese servicio otro usuario tendría que darse de baja.

Saludos

Hola Furioso, muchísimas gracias por la respuesta; ya me ha quedado claro.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar