Acceder

Cambiar domiciliación MásMóvil

18 respuestas
Cambiar domiciliación MásMóvil
Cambiar domiciliación MásMóvil
Página
1 / 3
#1

Cambiar domiciliación MásMóvil

Mirar lo que me contestan a mi inención de cambiar de cuenta: "Para cambiar su cuenta bancaria, debe enviar un email a la dirección de correo electrónico [email protected] adjuntando copia de de un RECIBO PAGADO y domiciliado, con menos de 3 meses de antiguedad, en el que aparezcan los datos personales y los datos bancarios de la cuenta a la que quiere que le pasemos las facturas. Si se recibe esta documentación antes del día 25 del mes en curso, el cambio se podrá hacer al finalizar ese período de facturación, el día 28, en otro caso, tendría que esperarse al siguiente mes, a la finalización del siguiente período de facturación. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros." Alucinate verdad? sus razones tendrám, pero teniendo en cuenta q en esa cuetna no tengo otro recibo a mi nombre, no me dan una alternativa real. Ya les her eclamado una solución, sino a cambiarse, seguro q no pondran tantos porblemas en una portabilidad. saludos

#2

Son increibles, esto tiene sentido?

y cuando he reclamado:
Si no tiene Ud ningún recibo domiciliado a esa cuenta, puede solicitar en el banco un certificado que acredite que esa cuenta esta activa y a su nombre, sellado por la entidad. Y enviarlo a la dirección de correo que le informamos anteriormente.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.

Alguien entiende esto???

#3

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

a mi tambien me paso, tuve que pedir en el banco una fotocopia con mis ultimos movimientos (solo puse dos, no tienen porque saber toda mi vida)y que vean que tengo saldo en la cuenta y esta a mi nombre. Eso me lo hizo el banco y me lo sello; porque pedir un certificado era de pago y esto no.

Parece irreal, pero hasta que no les mande eso no lo consegui.

Saludos

#4

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Yo ya les he informado q si me incordian, me voy a pepephone, es q valgame Dios, ni movisTAR, NI LAS ELECTRICAS, NI GAS, ETC, ME HAN INCORDIADO TANTO

llevo 3 meses y en principio contento, pero esto es lo último ya, y son una OPERADORA MOVIL VIRTUAL, es increible.

#5

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Yo en simyo no e tenido ningún problema para cambiar la cuenta bancaria.

Aprovechando la bonificacion de recibos en seis meses e cambio tres veces de cuenta bancaria y sin ningún problema todo online y al instante sin papeleos.

Como dices casi te sale mejor cambiar a pepephone hablan muy bien de ellos encima el sat está en palma de mallorca que es un plus.

O si no a simyo que tiene tarifas similar y tienes la misma cobertura.

#6

Re: Cambiar domiciliación MásMóvil

EN masmovil tiene algun que otro problema con el tema cuenta bancaria ami tb me paso, en pepephone lo puedes cambiar tu mismo desde tu cuenta.

saludos

#7

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Hola yo tengo pepehone y la tarifa de nuestro amado pulpo ya no se ni como se llama:) y la verdad que esta muy bien yo tengo la tarifa sin establecimiento y es una caña lo tipico "ya voy" "llego enseguida", sin consumo minino ni permanencia ni gaitas eso si terminal no te dan, para darla de alta por internet sin problemas, para la chavaleria menuda le he sacado un prepago de carrefour movil a 0.08 mas establecimiento de llamada eso si consumo minimo 3 euros al mes, y aqui no tienes que domiciliar la cobertura es de orange y movil no dan, pero si tienes un movil de orange admite la tarjeta del carrefour(por lo menos en mi movil orange)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Yo ahora mismo estoy encantado con simyo me queda este mes de minutos gratis y tengo la tarifa de 6 cent con 300mb gratis.

Antes tenía la del cero que me iba de lujo pero hemos hecho cálculos (mi novia y yo)y nos salía mas barato pillar un móvil libre por ebay y tener está tarifa ya que no hacemos muchas llamadas ya que tiramos todo el rato de internet y por ahora nos sirven los 300mb pero si necesitará mas internet me pasaría a pepephone ya que por lo que comentáis va de lujo y encima creo que la navegación es más rápida.