Acceder

Cambiar domiciliación MásMóvil

18 respuestas
Cambiar domiciliación MásMóvil
Cambiar domiciliación MásMóvil
Página
2 / 3
#9

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Hola, en cuanto a internet movil no lo trabajo con ellos, esos 300mb si es para navegar por internet en el movil esta bien, ahora para conectarte con portatil se queda creo algo corta, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Gracias masmovil::::: pepephone promocion zona adsl 4,5 ct

sin permanencia
sin compromiso
sin consumo minimo
la cuenta bancaria se cambia desde la webb

los inutiles ayudan a que no nos acomodemos y exigamos mas.

saludos

#11

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Lo utilizo para el móvil, correo, whatapp, gtalk, facebook, tuenti y como no navegar por la web de rankia y por ahora me va de sobra.

Utilizar el internet gratis para el portátil ni me lo planteo no me dura nada la batería como para usarlo como router jeje.

Si no usará internet la tarifa que mejor veo es la de pepephone la de sin establecimiento.

#12

Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

y todo online y rapido, sin mandarles justiificantes del banco, ni historias raras, masmovil a perdido un cliente a lo tonto, pq no pensaba cambairme ni de broma, pero vamos por Diso darle tantos porblemas a un cliente con historial que solo pretende cambiar la cuenta de domiciliacion.
saludos, por si le sirve a algo, y poq creo que las cosas fluyas ayuda a todos, inluso a masmovil, que no hay forma de hacerles llegar mi experiencia opara q mejoren.

#13

Re: Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

Me alegro que te fuera bien el cambio a pepephone haber si nos puedes contar que tal te va, tema de cobertura, el sac...

Encima casi fijo que ahorraras pasta con esa tarifa.

#14

Re: Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

releo esto por otro post, y te contesto:

cobertura ok
atención ok, si bien he contactado poco con ellos, de eso se trata cuando algo funciona bien no tienes pq conocer su atención.
fscturas igaul q en masmovil, ma o meno, la diferencia no es tanto, pero cada mes me encanta ver la factura, todavia me acuerdo de los facturones de movistar.

Ayer mismo pedi una aclaración via mail de madrugada, y hoy a primera hora tenia la respuesta.

saludos, no siguo q algún jilipuertas dira que trabajo en masmovil, como cuando me acusaba de trabajar en barclays por hablar bien de ellos.

#15

Re: Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

Gracias por compartir tu experiencia la verdad que todos hablan bien de pepephone.

#16

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Yo si lo entiendo, y no me parece mal.

Es más: debería ser obligatorio para todas las compañías de servicios ese tipo de verificación de cuentas de domiciliación.

Como persona honrada que eres, puede que no te imagines la cantidad de 'pufos' que se hacen a las telefonías con domiciliaciones 'irregulares'. A la postre, ese coste se 'derrama' a los demás usuarios 'de bien'.

No conocía esa política de Masmovil, pero desde luego que la aplaudo. Incluso, hasta me motiva para hacerles una portabilidad.

Saludetes.