Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambiar domiciliación MásMóvil

18 respuestas
    Iliki
    en respuesta a Ismaac

Re: Son increibles, esto tiene sentido?

Ver mensaje de Ismaac

Hola, en cuanto a internet movil no lo trabajo con ellos, esos 300mb si es para navegar por internet en el movil esta bien, ahora para conectarte con portatil se queda creo algo corta, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Masmoney2001

Gracias masmovil::::: pepephone promocion zona adsl 4,5 ct

sin permanencia
    sin compromiso
    sin consumo minimo
    la cuenta bancaria se cambia desde la webb

los inutiles ayudan a que no nos acomodemos y exigamos mas.

saludos

Ismaac
    en respuesta a Iliki

Ver mensaje de Iliki

Lo utilizo para el móvil, correo, whatapp, gtalk, facebook, tuenti y como no navegar por la web de rankia y por ahora me va de sobra.

Utilizar el internet gratis para el portátil ni me lo planteo no me dura nada la batería como para usarlo como router jeje.

Si no usará internet la tarifa que mejor veo es la de pepephone la de sin establecimiento.

Masmoney2001
    en respuesta a Ismaac

Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

Ver mensaje de Ismaac

y todo online y rapido, sin mandarles justiificantes del banco, ni historias raras, masmovil a perdido un cliente a lo tonto, pq no pensaba cambairme ni de broma, pero vamos por Diso darle tantos porblemas a un cliente con historial que solo pretende cambiar la cuenta de domiciliacion.
    saludos, por si le sirve a algo, y poq creo que las cosas fluyas ayuda a todos, inluso a masmovil, que no hay forma de hacerles llegar mi experiencia opara q mejoren.

Masmoney2001
    en respuesta a Ismaac

Re: Ya tengo mi nueva sim pepephone tarifa 4,5 ct/min

Ver mensaje de Ismaac

releo esto por otro post, y te contesto:

cobertura ok
    atención ok, si bien he contactado poco con ellos, de eso se trata cuando algo funciona bien no tienes pq conocer su atención.
    fscturas igaul q en masmovil, ma o meno, la diferencia no es tanto, pero cada mes me encanta ver la factura, todavia me acuerdo de los facturones de movistar.

Ayer mismo pedi una aclaración via mail de madrugada, y hoy a primera hora tenia la respuesta.

saludos, no siguo q algún jilipuertas dira que trabajo en masmovil, como cuando me acusaba de trabajar en barclays por hablar bien de ellos.

Rakam el Rojo
    en respuesta a Masmoney2001

Ver mensaje de Masmoney2001

Yo si lo entiendo, y no me parece mal.

Es más: debería ser obligatorio para todas las compañías de servicios ese tipo de verificación de cuentas de domiciliación.

Como persona honrada que eres, puede que no te imagines la cantidad de 'pufos' que se hacen a las telefonías con domiciliaciones 'irregulares'. A la postre, ese coste se 'derrama' a los demás usuarios 'de bien'.

No conocía esa política de Masmovil, pero desde luego que la aplaudo. Incluso, hasta me motiva para hacerles una portabilidad.

Saludetes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar