Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

36 respuestas
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
1 suscriptores
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
Página
5 / 5
#33

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Como se esperaba, sigo a la espera.

#34

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Les hubiese dolido más que te fugases a otra compañía con las 11 líneas, aunque a veces es una satisfacción terminar tu relación con timofónica cuanto antes.

#35

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Ah, nada, nada, es que tengo pensado darlas de alta en otra compañía.

Y no te creas que les fastidia tanto, les amenacé con seguir dando líneas de baja si no me solucionan del todo unos problemas con la última factura y los tíos no hacen nada... jejeje. Es de risa, pero la publicidad a estos en mi empresa se la voy a hacer yo y gratis... jeje

#36

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Orange es una compañia que está relativamente bien, pero creo que todas son parecidas.
Un saludo

#37

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Tema listo (¡por fin!). Os cuento como acabó:

Resulta que volví a reclamar a través de la web a Movistar y me contestaron con un e-mail en el que me decían que los llamara. Llamé, les empecé a explicar y a facilitar la referencia de las reclamaciones y me comentaron que me iban a descontar 150 € en la factura siguiente como pago por las reclamaciones. Naturalmente, acepté, así que en la próxima factura deberían hacerme el descuento y quedaría el tema zanjado. Como dicen, el que la sigue la consigue.

Un saludo.