Acceder

No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

36 respuestas
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
1 suscriptores
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
Página
4 / 5
#25

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

He mandado dos reclamaciones por dos temas diferentes a [email protected]
Ahora no sé si habrá cambiado esta dirección, lo miro y si ha cambiado, vuelvo y te lo digo...porque como ahora todo se llama Movistar igual han cambiado de dirección-e

Echa un vistacito aquí:
https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Muachas gracias por molestarte. Voy a echar un vistazo.

#27

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

No es molestia. ¡Para eso estamos en el foro! Una vez por tí, otra por mí...

Buenas noches. Espero que encuentres la solución. Y si no seguiremos buscándola hasta debajo de las piedras si hace falta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Parece que el tema está zanjado. Les envié una carta certificada con acuse de recibo (el burofax costaba una pasta, unos 26 € o así) solicitando la baja y a los 3 días me estaban llamando, pidiendo disculpas y tramitando la baja ipso facto (me dijeron que en menos de 24 h estaría, cuando antes me decían 5 o más días). Hay que joderse, ¿es que nada se puede hacer por las buenas? Quedo a la espera de la última factura y de la documentación referente a la baja, ya que quedaron en enviármela por escrito.

Gracias, compañeros del foro. Zanjo el tema.

#29

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Os cuento más, para que veáis el modo de actuar de esta multinacional, jeje:

Como ya os conté, he dado 11 líneas que teníamos con ellos de baja. Resulta que me llega la factura de este mes, mes durante el cual se hizo efectiva y, cuál es mi sorpresa (me lo esperaba, jeje, ya me lo creo todo de Movi$tar) que:

1.- Les había solicitado que me enviaran una carta comunicando la fecha en la que se había hecho efectiva la baja por escrito, cosa a la que tengo derecho y que les había pedido, tanto en el documento que les envié para darme de baja como telefónicamente cuando me llamaron para comentarme que ya lo estaban tramitando. ¿Me la han mandado? Adivinad... la respuesta es NO.

2.- En la factura de este mes (qué casualidad), en las líneas me cobran unas de un modo y otras de otro, arañando unos euros por aquí y otros por allí (de modo erróneo), a lo falso, eso sí, sin que la factura se dispare o sobrepase lo que me venían cobrando de manera habitual (no vaya a ser que me dé cuenta). Yo pensaba que las facturas las haría un programa, que eso estaría todo informatizado, pero por lo que veo se le puede "meter mano". Les he puesto nada más y nada menos que 4 reclamaciones, de las que tengo números y el nombre de la operadora que me atendió, por este tema. Total, ojito con lo que os cobran, que a estos les gusta ROBAR pero a saco.

3.- La señorita que me atendió en las reclamaciones me dijo que me llamaría un comercial en menos de 48 horas a lo que yo le contesté que no lo iba a hacer. ¿Me llamó? Adivinad... pues la respuesta es NO.

4.- Por mala suerte para ellos y para mí, aun me quedan líneas para dar de baja, jeje, así que, a éstos, la publicidad en mi empresa se la voy a hacer yo de manera gratuita, jeje.

Conclusión, los de Movi$tar son una panda de MANGANTES.

#30

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Sigo sin tener noticias ni de los de vomistar, ni del comercial, ni de la madre que los parió a todos.

Les he enviado un correo a través de su web tal como comentaba Karlicones.

#31

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Nada, ni puñetero caso.

#32

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Jejeje... he recibido un correo electrónico por la reclamación puesta a Movistar a través de su web, me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo... juasssss... me parto. Y si me llegan a decir que me van a resolver el problema me parto aun más. Por favor... el trato es penoso, revisar una factura les va a llevar un año.