Acceder

No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

36 respuestas
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
1 suscriptores
No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
Página
1 / 5
#1

No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Pues eso. Les puse una reclamación telefónica y me quedé con el numerito pero no me arreglan la incidencia ni en un año vamos, a este paso. ¿Cómo podría apretarles un poco más las "tuercas"? Porque de momento pasan.

#2

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

Necesitas certificado digital o DNI electrónico.

Y si no lo tienes hay otra alternativa que me ha costado encontrar:

https://www.movistar.es/on/io/navegacion/on.html?servicio=entrada&entrada=atc_recla&menu_cab_sup=Cliente

Ahi necesitas al menos tener usuario de telefónica para acceder como cliente y reclamar

#3

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Este foro es la polla. Muchas gracias tío.

#4

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

¡Maldita sea! La reclamación telefónica estaba puesta desde el día 18 de enero, lo tengo todo anotado, también el número de reclamación. Pues bien, hoy volví a probar a ver si solucionaran el tema y resulta que aun no, así que llamé otra vez y una señorita me contestó que dicha reclamación no existía. Yo le dije: oiga, que hace unos días me han localizado la reclamación por el número... Total, que se me pone toda loca y yo, como no tenía ganas de discutir le dije que por favor me facilitara su número de operadora porque iba a poner una reclamación y quería citar textualmente lo que me había dicho, porque me huelo que estos se han cargado la reclamación porque a partir de los 7 días naturales les puedo exigir descuentos en la factura (eso me dijo uno de los operadores, no sé). La tía me dijo que número de operadora no tenía (no sé si esto es así) y me facilitó su nombre y apellidos (tampoco sé si son los correctos, claro). Para acabar, supongo que por el día y la hora de la llamada podrán localizar todo ¿no? Otra cosa, ¿no me pueden localizar lo que pasó con la reclamación anterior? No lo entiendo. Vosotros ¿qué haríais?

#5

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

O cuento más:

Resulta que hoy me llamaron los de Movistar y me dijeron que le pasaba a muchísima gente y que no sabían cuándo iba a estar resuelto, que suponían que en breve.

Os lo comento por si alguien puede estar "afectado", jeje

#6

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Normalmente si registran en tu ficha de cliente tu reclamación eso debe estar y no se puede borrar, al menos los operadores no pueden. Todo queda reflejado en tu ficha en su respectivo log. Lo que es probable que hablaras con algún operador y no introdujera la reclamación en el sistema, pero si te dieron número de reclamación, en teoría eso no desaparece.

Hazlo por web si ves que no se cumple lo que te dicen por teléfono. A mi hace ya un tiempo me pasó algo similar cuando reclamaba un importe que habían cobrado a mis padres por un servicio no contratado. Por teléfono eran largas pero nunca se cumplía. Al final reclamé por web, una reclamación por cada factura y puse 3 y así me tomaron en serio y me devolvieron el dinero. Pero si lo haces por teléfono dile que te den el número de reclamación.

Saludos.

#7

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Gracias por tus orientaciones.

#8

Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?

Por cierto, ¿ el problema exactamente cual es ? ¿ que no te deja ver las facturas en su web ?

Yo acabo de probar para ver las del fijo de casa de mis padres y no me da ningún problema, accedo con el usuario y contraseña y en facturas emitidas me aparecen.

Me extrañaría que si fuera un problema que afecta a mucha gente tarden tanto en resolverlo. Precisamente si el problema afecta a mucha gente, son los que más prisa se dan por resolver.