Acceder

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

31 respuestas
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Página
4 / 4
#25

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Yo compré mi pc hace un año y miré hasta la saciedad. Al final lo compré en MadridHifi (la tienda sólo está en Madrid) por recomendación de amigos y la verdad es que no me arrepiento.
En relación con el portatil de PcCity está muy bien, tiene una ecxelente relación prestaciones precio. Sin embargo yo no recomiendo HP, mi hermana y su marido tenían HP y ambos se dañaron a los 2 años, uno que yo tuve HP también murió bastante rápido.
Yo tengo ACER, mis padres tiene ACER, mi hermana se cambió a ACER y no nos han fallado. Al principio había un poco de miedo por ser "nueva" en el mercado pero a mi me ha ido bien.

#26

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

gracias eugeniavaliente mirare tambien acer ya que has dejado un poco mosca,saludos

#28

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

gracias bolsillotieso pero busco de un poco mas de tamaño

#29

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Échale un ojo a este Asus, por 599€. Con gráfica dedicada está bastante bien ese precio. Está rebajado desde 699€, por cierto, o eso dicen en el correo que me han mandado los de la Fnac.

La Fnac es un buen sitio también para mirar :)

#30

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

De nada. Gracias a que existen estos foros ha logrado solucionar muchos problemas y dudas. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia personal, lo hago.
Si llego a ver algo en mis días de compras te lo haré saber. Por cierto, estás en Madrid?

#31

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

¿Qué pensáis del Nokia Booklet para un uso básico? De aluminio, con 3G y sin ventiladores (es silencioso). Poco potente, pero es un caramelo. ¿Alguien tiene uno?

#32

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

la verdad ya estoy casi decidido por el hp de pc city que puse al principio del post lo he visto hoy y me ha gustado la verdad, ademas hp hace una promocion que te devuelven el 10% del valor del portatil mandadoles una copia de la factura y luego os lo comento por si os interesa pc city tiene una promocion los dias 14 y 15 de enero en tienda y ya hoy por internet que te dan un cheque para gastar del 14 febrero al 15 marzo del 15% del valor comprado en portatiles,netbook,televisores y discos duros,interesante para el que como yo se este pensando la adquisicion de alguno de estos productos,osea que mi compra la realizare mañana,saludos