Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

31 respuestas
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Página
3 / 4
#17

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

lo bueno de los netbooks es lo que dura la bateria que dura el doble de un portatil normal

#18

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

ya ... pero si lo quieres para acompañar en la sobremesa a tu esposa...pues un quince es grande e incomodo..ya los he tenido de todos los pesos y tamaños ... de 17 de 15 de 10 estos son los mini notebooks...un 13 tiene buenas prestaciones y reduce el cosumo de la pantalla...el teclado es similar...si es por precio o por capacidad hablamos de otro tipo de bicho... entre quince y trece ...pues la misma diferencia que entre 17 y 15...

#19

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Los 15 pulgadas actuales no pesan más de 2 kilos y medio. La diferencia de pantalla se nota, y suelen tener teclado numérico y más puertos USB que vienen muy bien. Además suelen ser más baratos que los de trece, tienen menos problemas de calentamiento y ruido y suelen integrar gráficas independientes, que en los de trece no suelen entrar.

Yo tengo un Dell de 13 estupendo pero claro, 1.500 del ala...

#20

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

estoy mirando en pixmania y redcoon laghuna pagina mas que me recomendarais,respecto a la relcion calidad/precio mi idea era gastarme unos 500 euros aproximadamente,e visto acer,hp,asus que rondan ese dinero parece ser que los acer se venden mucho pero luego no se que tal salen aunque no es mi principalmarca de eleccion

#21

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Yo me compraría un Asus (mucha gente no conoce esta marca, pero el 80% de los ordenadores "buenos" llevan una placa base de esta marca)

Si bien te digo que mi mujer tiene un Acer, dándole mucha tralla y no ha tenido ni un sólo problema.

Saludos!

#22

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

pegale un vistazo a los km 0...como en los coches ...a lo mejor te encuentras algunas sorpresas...salud...

#23

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Mi recomendaciónes son Toshiba y Asus.Son buenas máquinas.Yo comparto la opinión de gastar lo "razonable" en equipos informáticos ya que envejecen muy mal.Además, las reparaciones pasada la garantía (2 años)te salen bastante caras comparados con los de sobremesa.Hoy por hoy puedes encontrar por 600 euros buenas máquinas, el problema es que siempre nos gusta lo más caro pero piensa que al final no le vas a sacar rendimiento para pagar 500 euros más si eres de los que lo usan para cosas normalitas (word,internet,correos,programas etc). Aprovecha las rebajas y date un garbeo por los centros comerciales a ver que te ofrecen.S2

#24

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

a ver si me paso esta tarde por media mark y pc city y seguire mirando el tema por internet,si sabeis de algo interesante estoy abierto a cualquier sugerencia,saludos r@nkianos