Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

31 respuestas
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Página
1 / 4
#1

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

soy un poco garrulo digital y estoy pensando en comprar un portátil pantalla de unos 15,6 que creo que es mas o menos lo normal que es lo mas importante de las características en lo que tengo que fijar tarjeta de memoria,gb de ram,etc..me recomendáis alguna marca en relación calidad/precio e visto un anuncio de pc city un portatil hp G56-150SS con procesador intel pentiun t4500 2,3 ghz,4 gb de memoria,disco duro 500gb,tarjeta grafica intel gma 450,pantalla led 15,6,windows 7 home premium original 64 bits por 469 euros,toda ayuda sera bien recibida,saludos

#2

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Hola Dedeando,¿Cuál es el uso que le vas a dar al portátil? ¿ofimática, diseño, juegos, correo, word e internet? Si eres un usuario de costumbres normales con ese vas y vienes a la luna.HP es buena marca aunque me decanto por Toshiba.S2

#3

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Hola Dedeando. Todo depende de lo que te quieras gastar. Me explico.

"el ordenador más nuevo que te compres hoy, dentro de 6 meses ya no se fabricará"

Lo pongo entre comillas porque es una frase que les digo yo a los amigos que me hacen tu pregunta.

Que quiere decir esto, que si quieres el último modelo de portátil "te clavaran por él", si tienes el dinero y no te importa adelante. O si lo necesitas para algo muy especifico de computo (diseño gráfico, etc)

Yo siempre que me voy a comprar un ordenador/televisión me compró aquel que está apunto de desaparecer. Me ahorro mucho dinero y sé que es un buen equipo, porque hace muy poco era el mejor.

Ejemplo en televisión, un amigo se compró un samsung LED por 2000 euros de 42 pulgadas yo ese mismo dia me compre un samsung de plasma (teconologia "en deshuso" y que hace "poco" era la repera) de 42 pulgadas también por 412 euros. Y los ves a la vez (con lo que se emite hoy en dia en la TDT y se ve mejor el mio).... Me estoy enrollando.

Es decir, el equipo que me dices lo veo bien de precio, el procesador siempre me ha gustado mas pentium que AMD.

La moraleja de lo que quiero contar, es que sino os sobra el dinero nunca os compréis lo último de nada que sea tecnología. Comprar eso que os encandila tanto a los 6 meses.

Saludos

#4

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

mi uso es basico internet ,word,excel,ver alguna peli,fotos y poco mas, es para utilizar via wifi en casa en el sofa mientras la mujer ve la tele,llevarnoslo en las vacaciones,etc.. lo ultimo ni mucho menos es lo que quiero algo apañado y ya esta,que me recomendais?otra pregunta tengo en otra habitacion uno de sobremesa y el router en wifi se pueden utilizar lo dos a la vez que seria mucha casualidad pero por saber?

#5

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Si el router que tienes es wifi puedes usar los dos a la vez sin problemas.

Saludos!

#6

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

gracias zappa y pedrogarcia algun modelo que em aconsejarais o si conoceis alguna oferta interesante,saludos

#7

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

entonces si es para eso me parece exesiva la pantalla ... y el peso...un notebook te ira mejor...es mas comodo bastante...y si no un tablet...saludo...

#8

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

no contemplo un notebook ni un tablet tienen bastante poca memoria segun creo, en el de sobremesa tengo un disco duro de 250 gb y al final casi esta lleno,osea prefiero un ordenador con cierta capacidad,saludos