Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

31 respuestas
Página
4 / 4

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Yo compré mi pc hace un año y miré hasta la saciedad. Al final lo compré en MadridHifi (la tienda sólo está en Madrid) por recomendación de amigos y la verdad es que no me arrepiento.
En relación con el portatil de PcCity está muy bien, tiene una ecxelente relación prestaciones precio. Sin embargo yo no recomiendo HP, mi hermana y su marido tenían HP y ambos se dañaron a los 2 años, uno que yo tuve HP también murió bastante rápido.
Yo tengo ACER, mis padres tiene ACER, mi hermana se cambió a ACER y no nos han fallado. Al principio había un poco de miedo por ser "nueva" en el mercado pero a mi me ha ido bien.

gracias eugeniavaliente mirare tambien acer ya que has dejado un poco mosca,saludos

gracias bolsillotieso pero busco de un poco mas de tamaño

Échale un ojo a este Asus, por 599€. Con gráfica dedicada está bastante bien ese precio. Está rebajado desde 699€, por cierto, o eso dicen en el correo que me han mandado los de la Fnac.

La Fnac es un buen sitio también para mirar :)

De nada. Gracias a que existen estos foros ha logrado solucionar muchos problemas y dudas. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia personal, lo hago.
Si llego a ver algo en mis días de compras te lo haré saber. Por cierto, estás en Madrid?

¿Qué pensáis del Nokia Booklet para un uso básico? De aluminio, con 3G y sin ventiladores (es silencioso). Poco potente, pero es un caramelo. ¿Alguien tiene uno?

la verdad ya estoy casi decidido por el hp de pc city que puse al principio del post lo he visto hoy y me ha gustado la verdad, ademas hp hace una promocion que te devuelven el 10% del valor del portatil mandadoles una copia de la factura y luego os lo comento por si os interesa pc city tiene una promocion los dias 14 y 15 de enero en tienda y ya hoy por internet que te dan un cheque para gastar del 14 febrero al 15 marzo del 15% del valor comprado en portatiles,netbook,televisores y discos duros,interesante para el que como yo se este pensando la adquisicion de alguno de estos productos,osea que mi compra la realizare mañana,saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar