Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

22 respuestas
Telefónica acosa a mis padres octagenarios.
Telefónica acosa a mis padres octagenarios.
Página
3 / 3
#18

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

Yo tengo un caso que no es exactamente lo que estais tratando pero quisiera que alguien me diera unas directrices de como actuar.
Resulta que tuve un piso alquilado hace 3 años y desde que se fue el inquilino, estamos recibiendo correspondencia de ORANGE dirijida a la compañera de éste sobre unos puntos regalo vinculados a Internet. He hablado con ORANGE y me dicen que yo por más que insista no soy quien para pedir la baja de la correspondencia dirijida a ese domicilio sino que la que lo tiene que solicitar es la titular del contrato y que estaria vulnerando la privacidad de ella. He llamado al inquilino y me dice que el no sabe nada de esta señora pues ellos ya no vivien juntos. ¿Cómo las compañias son tan "cazurras","cabezas cuadradas" para no entender un caso así. Ellos si que estan vulnerando mi privacidad por molestarme, en este caso a los inquilinos posteriores y ahora a mí, enviándome una correspondencia que no me corresponde. Podría demostrar que ella desde entonces no vive allí con el contrato de los inquilinos que ocuparon la vivienda después de ellos? Alguíen sabe de alguna solución.

#19

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

Una solución para salir del paso es que marques en el sobre que te llega "desconocido" y lo dejes en el buzón de correos que suele tener cada bloque de buzones en los edificios. A la tercera o cuarta carta devuelta con el "desconocido", en la oficina de Correos ya suelen pararlas y no sacarlas a reparto. Al menos en los casos que conozco ha funcionado así (yo en una ocasión lo hice y se acabó el recibir esas cartas).

#20

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

50.000 €. El año pasado tuvieron 11.000.000.000 de € de beneficios y este año después de gastarse 4.000.000.000 en despidos aún han tenido mas de 6.000.000.000 de beneficios. Osea que me alegro pero poco. El juez debía ser accionista de tef. como todos.

Mis mejores deseos para todos en estas fechas.

#21

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

Creo que la respuesta 19 es lo único que puedes hacer.

Feliz año nuevo.

#22

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

50.000 por un solo caso. Si todo al que le pasa denunciase otro gallo nos cantaría, pero en España la gente no es amiga de denunciar los abusos que sufren. ¿son clientes de telefonica? pues la solución es ejercitar el derecho de oposición al tratamiento en cuanto exceda lo necesario para la prestación del servicio. Y si pasado un mes de que hayan recibido la solicitud siguen llamando, pues denuncia al canto. Son 40.000 €, se siente.

¿nunca han sido clientes? pues denuncia por tratamiento sin consentimiento. Nuevamente serian 40.000 €.

Pero si no haces nada no esperen que vayan a buscarte a preguntarte que es lo que quieres.

#23

Re: Telefónica acosa a mis padres octagenarios.

Estoy de acuerdo contigo, como siempre.