Acceder

Descontento con DIGI - Telefonía móvil

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Un mes con ellos. Cero problemas. Por 18 euros movil, fijo, fibra y drive. No se puede pedir mas. Va fino fino.

Hola

Yo al principio tuve problema con alguna aplicación de banco y la i+de de Iberdrola.

Tenía que acceder con VPN. No sé si es lo del cgnat que comentan.

Hará como dos meses que ya no tengo que usar VPN para entrar en esas aplicaciones o webs

Hola foreros,

ando mirando precios de internet y móvil, pues me cortan el adsl, mi perfil es de bajo consumo de gigas en móvil e internet básico. ¿Me recomendáis esta compañía? ¿Algún código amigo disponible? ¿Dan la brasa con llamadas comerciales? creo que no tengo cobertura de fibra smart...

Estoy con pepephone y encantado con el servicio, pero me suben internet con fibra y móvil a 39 euros con iva, demasiado para lo que necesito...

Gracias por vuestras respuestas!!

Yo opté por 1 € al mes quitarme lo de  cgnat, 
La verdad es que contento.

Pues a mí, después de un par de años con ellos, con muchos problemas, algunos tan importantes como que desactivaron el servicio de esim, sin avisar. Al final cortes en llamadas en el último mes, y claro todo no vale, por que sean baratos. Portabilidad realizada. Espero volver a descansar y no estar pendiente de problemas con digi.

La operadora nueva contratada ha sido O2. En principio sólo línea móvil.

Yo también soy cliente de DIGI.
Estoy muy contento con ellos, a solo unos pocos días de cumplir la permanencia de los 3 meses (por la fibra), estoy encantado con la mejora experimentada sobre todo económica, en comparación con mi anterior operadora que era Movistar.
 😁😁😁

Una pregunta, qué tienen que ver las aplicaciones con Digi? Es como decir que Windows va mal por culpa de la fibra de casa

Digi usa para conectarse servidores que no están en España que utilizan DBs de GeoIP que no están actualizadas, por lo cual en algunos casos dan fallos de conexión en algunas aplicaciones y por eso la solución para el acceso es usar VPN como comenta el compañero.

Lo del la geolocazacion por Ip vale, pero lo que dice el que empezó el hilo que se le desconfiguraban las aplicaciones por culpa del de la conexión, yo no le veo ningún sentido. Además se dio de alta en Rankia solo para este hilo y al día siguiente hizo otro mensaje pidiendo que se lo borraran...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?