Acceder

Descontento con DIGI - Telefonía móvil

17 respuestas
Descontento con DIGI - Telefonía móvil
Descontento con DIGI - Telefonía móvil
Página
1 / 2
#1

Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hace 10 fías me cambié a DIGI, todo han sido problemas y reclamaciones, a las que ni me han respondido, todas las apps de mi móvil han fallado e incluso la del banco con lo que ello supone de poca confianza ,encima después de insistir me han llamado faltánfome al respeto y con malas formas, un desastre total
#2

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola Daxter,
Siento que hayas tenido tan mala experencia. Debes haber tenido mala suerte porque yo llevo años con ellos y tengo varios amigos que les funciona a la perfección. Donde vives por saber si es la zona la que está gafada.
Por 16 Euros yo todo lo que necesit en digi (Fibra a la velocidad de la luz, 30Gb de datos y llamadas ilimitadas)
Saludos,
#3

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola, que raro, no es muy normal que traten así a un cliente. No sé qué tipo de problemas habrás tenido con ellos, yo llevo un año y no he tenido problemas, también es cierto que donde no llega su fibra y utilizan la de Movistar es más complicado, quizás ha sido tu caso.
#4

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Es raro, porque yo tengo amigos que tienen DIGI y les funciona muy bien. Pero si a ti te da tantos problemas, no te dan solución y encima se mosquean cuando les reclamas, lo mejor es que te cambies de compañía. De esta forma, ganaras tiempo, dinero y salud.
#5

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola  Daxter,
Se solucionó tu situacion?
Saludos,
#6

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola buenas, que va no se ha solucionado nada, sigo con  las apps desconfiguradas, ni siquiera se han vuelto a preocupar, ni han sido capaz de solucionarlo, ésto en el centro de Madrid, estoy ya con la portabilidad, un saludo
#7

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Alguien sabe qué conexión puede haber entre el operador de Movil y las aplicaciones instaladas?
#8

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola buenas, conectado a una red wifi ajena funciona correctamente ya hice la prueba, así que no es del móvil y con mis propios datos se desconfiguran las apps, he probado a desistalarlas e instalarlas y sigue el problema, un saludo
#9

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Yo vivo en Madrid y me funcionan las aplicaciones de los bancos correctamente...
Debe haber algo más involucrado en el fallo...
#11

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Mi experiencia tambien es muy positiva con DIGI, llevo casi un año y cada dia mas contento, hoy en dia  internet es esencial en el dia a dia y tener una compañia que no te de problemas y encima al los precios de DIGI, te da calidad de vida, y que ademas si se pide un codigo amigo queda una cuota ridicula, para un servicio que, repito en mi caso, ha funcionado a la perfecion, por supuesto cada caso es distinto y si no va bien pues se cambia a otra y en paz
#12

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Hola buenas, hoy he terminado la portabilidad con la nueva compañia TODO funciona correctamente, un saludo
#13

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Yo llevaré en DIGI casi un año, no llega, y la verdad es que no noto problema alguno, lo único que noto es la factura más baja de lo que pagaba antes...
#14

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Me han hablado siempre bien de Digi, estoy en masmovil y porque me mejoran el precio con amagos, sino ya me habría pasado a Digi
#15

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Buenas.
En breve cambiaremos a ficbra smart de digi.
Me alegra leer que , quitando casos puntuales, la gente está contenta.
Saludos ;)