Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro Electrónico

31 respuestas
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Página
4 / 4
#25

Re: Libro Electrónico

Libranda es una chapuza como tienda online, bueno... ni merece llamarse tienda, pues es un intermediario que enlaza a verdaderas tiendas. Para empezar es caótica (hasta te obliga a registrarte en Adobe), sus ebooks llevan un DRM incompatible con los principales lectores del mercado (por ejemplo el Kindle) y encima la mayoría cuestan lo mismo en ebook que en versión en papel... no lo podían haber hecho peor ni queriendo.

Hablando de tiendas de ebooks serias, Barnes & Noble abre una librería de ebooks en español, la noticia: http://bit.ly/byRm0G Y el enlace a la tienda: http://bit.ly/aEHUyd

A ver si Amazon mueve ficha y crea de una vez tienda en España.

#26

Re: Libro Electrónico

A ver si me puedes aclarar algunas dudas por-fa
Yo me planteo la compra de uno, pero tengo dudas, lo emplearia basicamente para leer articulos de internet (bloqs)como los de Rankia, son compatibles los formatos? necesito un conversor?
Ahora lo que hago es pasarlo a Word y luego ya PDF si acaso. es un poco royo se pude hacer de otra forma mas sencilla?
Gracias

#27

Re: Libro Electrónico

Si, para leer cosas de Internet tendrías que tener los artículos que quieras en un PDF.
Eso o comprar una tablet (tipo iPad) con Internet y leer los blogs de Rankia a través del navegador o un lector de RSS.

S2

#28

Re: Libro Electrónico

¿Por cierto que tal el Kindle DX? Tiene 9,7" es que los que he visto de pantalla 5" o 6" me han parecido muy pequeños.

Gracias y saludos

#29

Re: Libro Electrónico

El DX es un modelo más viejo, por tanto no lleva las nuevas pantalla Pearl que ofrecen un mayor contraste. Equivaldría a los Kindle 2 a nivel tecnológico.

Yo también estoy a la espera de un ebook de al menos 9" con precio más razonable, para leer libros las 6" están bien pero para leer manga se quedan pequeños.

#30

Re: Libro Electrónico

En realidad sí puedes navegar por Internet en el Kindle pero de forma muy básica y simplona. Lo mejor es imprimir los sitios web a pdf.

#32

Re: Libro Electrónico

Yo, sinceramente, para comprar un eBook de 6 pulgadas a ese precio, me iría al Kindle 3 de Amazon (joder, parezco comercial de Amazon, pero no :P) que cuesta más barato incluso.

Lo bueno del Booq es que es muy muy nuevo. Pero claro, el Kindle 3 casi que también. Y además, la pantalla Peral de este no tiene nada que ver con la del Booq.

S2