Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro Electrónico

31 respuestas
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Página
2 / 4
#9

Re: Libro Electrónico

Acabo de comprar un "Kindle 3" de Amazon, 6 pulgadas y wifi.
Antes de hacerlo me pasé por los foros de lectores electrónicos y de Zona Ebook. Hay montones de libros para leer aunque te digan lo contrario y además si hay problema de formatos puedes usar al programa
calibre para convertirlos disponible para Windows, Mac y Linux. ¿lo compras con o sin funda? Mejor con funda, la pantalla es muy sensible a golpes

#11

Re: Libro Electrónico

La marca es FZENIO de 7 pulgadas con funda. Lo compré en Media Mark por 120 euros.

#12

Re: Libro Electrónico

Excelente compra, no te arrepentirás.S2

#13

Re: Libro Electrónico

El punto malo que le encuentro al "Szenio 1700" es que su pantalla es retroiluminada: leer fuera de casa debe ser como mirar un espejo o estar mirando la pantalla de un ordenador. Yo necesitaba algo como el papel. He encontrado pocas referencias sobre él y la verdad una mala sobre que el servicio técnico es pésimo. Es decir, como lector de libros electrónicos lo descarto; no así, tal vez, como un medio para navegar por wifi aunque no he visto demostraciones del producto. Parece ser que lo vende la revista Muy Interesante (?)

#14

Re: Libro Electrónico

Ya que te has comprado el Kindle de Amazon te cuento la experiencia (muy positiva) de un amigo mío con un problema que tuvo.

Resulta que mi amigo se compró un Kindle y a los dos meses se le estropeo. Se le estropeo por llevarlo sin funda y metido en una mochila que le hacía presión con la cartera, las llaves y una caja de Smint. Es gracioso, pero se le quedo marcado el borde de los Smint en la pantalla y al encenderlo no se leía bien.

Pues bien, se puso en contacto con el servicio de atención al cliente a ver que solución le daban (eso sí, en inglés) y le dijeron que no había problema, que se lo mandara a través de UPS dirección Amazon de forma gratuita.

Esto lo hizo un lunes por la tarde y el miércoles por la mañana ya tenía el Kindle nuevo en casa. Un 10 para Amazon. Que lo disfrutes!

S2

#15

Re: Libro Electrónico

Yo también estoy pensando en comprar un libro electrónico me recomedáis alguno en especial??

#16

Re: Libro Electrónico

Por precio y por calidad, sin duda el Kindle de Amazon.

Precio de 109 libras y con gastos de envíos gratuitos a España (o eso anunció Amazon hace un mes).

S2