Acceder

Libro Electrónico

31 respuestas
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Página
1 / 4
#1

Libro Electrónico

Hola. Acabo de comprar un Libro Electrónico de siete pulgadas en una oferta que hubo hace unos días en Media Mark y la verdad es que todavía no lo pude probar porque no se de donde bajar algún libro. Si conocéis alguna página os agradecería la información. Saludos.

#2

Re: Libro Electrónico

Pumar, creo que antes de comprarse un libro electrónico deberíamos ver y sondear si realmente las librerias (o quien sea) venden títulos modernos en digital.

El otro dia escuché, no me preguntes donde, que las grandes editoriales mientras no se arregle de verdad el tema del pirateo no piensan apostar en firme por el libro electrónico (cosa comprensible por otra parte).

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Libro Electrónico

Yo algunos los compro si el precio es razonable, pero en España siguen exigiendo practicamente lo mismo que en la edicion en papel, cuando los gastos son mucho menores. Para el resto uso esta pagina entre otras: http://todoebooks.blogspot.com/

#4

Re: Libro Electrónico

En Feedbooks hay obras de dominio público —Dickens, Kipling, Dostoyevsky o más actuales como Cory Doctorow o Coelho— y libros publicados por los propios autores, algunos gratuitos.

#5

Re: Libro Electrónico

Puedes empezar con:

Bubok.es
QueDeLibros.com

Yo, por los que realmente me gustan y he disfrutado con ellos sí los pagaría, pero en formato físico claro, porque tiene más encanto.

Una novela en digital me provoca el mismo sentimiento que Casablanca en un Verbatim.

S2

#6

Re: Libro Electrónico

Jaimarca, yo también soy adicto a los libros que se pueden tocar,oler, prestar (con mucho cuidado), almacenar y ver como el tiempo los va cubriendo de polvo hasta que años más tarde alguien lo vuelve a usar, pero creo que el Libro Electrónico tiene su sitio, por ejemplo matrimonios que uno lee y el otro duerme y le molesta la luz de la lámpara, en hospitales cuando estas cuidando a un enfermo y en las largas noches puedes leer.

#7

Re: Libro Electrónico

El libro electronico no te va a servir para eso, pues necesitas una luz externa. Aqui te iria mejor un ipad, pero preparate para dejar los ojos.

#8

Re: Libro Electrónico

Hola Pumar.Legalmente poco vas a bajar porque la oferta en España es bastante escasa en temas editoriales sin embargo si buscas en google podrás encontrar cientos de páginas para bajar libros a tu lector gratis.Yo tengo un Kindle y estoy encantado. Sobre el romanticismo de la lectura en papel habría que preguntar ¿cuánta gente lee la prensa en papel impreso hoy día y cuánta en internet?. El libro electrónico no tiene que ser un sustituto sino un complemento del libro tradicional.Por cierto,¿qué modelo te has comprado?.S2