Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

27 respuestas
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
1 suscriptores
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
Página
3 / 4
#17

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Otro voto para el Nod32 de Eset.

Además pululan por la red muchas claves para tenerlo actualizado "by the face"

#18

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Sin lugar a dudas, el Kaspersky www.kaspersky.com

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

NOD32 aquí también, desde hace años. Veintitantos euros al año para tenerlo actualizado de forma legal tampoco es tanto.

#20

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

lo he intentado instalar, pero me pide que elimine los otros antiviros que tengo

#21

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

En condiciones normales no es posible tener un antivirus residente en memoria e intentar instalar otro para que esté también residente en memoria porque acaban dándose de palos...

#22

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Otro punto positivo para AVAST. Después de probar unos cuantos, ya son cuatro o cinco años con este Antivirus y a día de hoy, no lo cambio por ningún otro. S2

#23

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

He tenido antivirus varios, Panda, Norton, AVG, Kapersky en su versión oficial de pago y avast en su versión gratis (sin internet). Tuve que pasarme al McAfee, con los anteriores era un coladero, de Troyanos, malware... Me pasaba los días scaneando por temor, no sólo scaneaba el antivirus, sino los anti-malwares, anti-phising.... Desde que tengo el McAfee sólo scaneo 1 vez por semana y lo elimina todo cookies, malware etc., creo que su coste no es tanto porque lo amortizo en tranquilidad y seguridad y siempre encuentras en internet tickets de descuento, que te puede salir por menos de 20 € y menos si compras 3 - 4 licencias. En casa tenemos 4 PC's por lo que cada año, toca renovar. Además, en internet muchos enlaces te llevan a abrir un pdf u otro tipo de fichero susceptible de troyanos. Esta semana me lleve uno de regalo del Centro de Formación en la memoria USB. En fin gracias al McAfee lo detectó y eliminó inmediatamente, Siempre sugiero, volver a scanear el PC en modo seguro.

#24

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

"La desconfianza es madre de la seguridad" (Aristófanes, abriendo el correo electrónico)

No hay antivirus 100% seguro, y la instalación de varios de ellos implica falsos positivos y retardos en el rendimiento de la máquina.

Personalmente uso esto: AVAST (antivrus versión free, una verdadera máquina), Spyreblaster (residente antitroyanos que apenas consume y tapa agujeros de forma pasiva), Spybot search & Destroy (otro antroyanos tapa agujeros muy versátil) y todo ellos con las actualizaciones de parches de seguridad y usando el Firefox con las extensiones adblock y nocript.

No he tenido sustos. Todo lo anterior es GRATUITO. Personalmente siempre he creído que la industria antivirus -y la proliferación de los "virus"- es como el negocio de los barberos, crece si el pelo crece. No sé si me explico...