Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

27 respuestas
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
1 suscriptores
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
Página
2 / 4
#9

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Otro punto para el Avast. Aunque he de reconocer que no utilizo ningún antivirus en mi ordenador. No hay mejor antivirus que la prudencia y cautela del usuario y no ir abriendo cosas a lo loco. Dicen que la curiosidad mató al gato, y en este caso se puede aplicar el cuento ya que, en muchas ocasiones, aun teniendo antivirus, te la meten doblada.

Por tanto, si se es un usuario inexperto está bien tener antivirus pero eso no exime de abrir o pinchar cualquier enlace que nos llega, sobre todo del correo o programas tipo messenger.

Evitar en lo posible Internet explorer también ayuda a que no entren bichos no deseados, o al menos tenerlo con bastante seguridad habilitada, lo que da por saco casi en el 90% de las páginas webs.

Saludos.

#10

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Avast funciona muy bien, si eres muy precavido Avira y el antivirus de Microsoft pueden funcionar juntos sin conflictos.
Spyboot y Adware en mi opinión no pueden faltar.
Malwarebites también es muy recomendable, lo recomendó un Rankiano hace tiempo (no se si fue Maltijo) y lo uso desde entonces.
Cortafuegos Comodo también es muy recomendable.
Por supuesto Ccleaner y Spywareblaster.

Pero hay que recordar que aún usando un montón de programas de este tipo el 100% de seguridad jamás existirá....

Saludos.

#11

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Amigo Trayetes, eso era así antes. Hoy te pueden colar un virus incluso visitando una página oficial o directamente a través de cualquier red (internet incluída).

Sin olvidar las vulnerabilidades (agujeros) de los sistemas operativos y aplicaciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Te diré la mejor forma de mantener el sistema limpio: Utilizar dos discos, uno para el sistema y los programas y otro para documentos. En el que está el sistema utiliza el Deep Freeze. Cada vez que enciendas el ordenador lo encotrarás igual. No puedesi ni borrar ficheros, ni acceder al reloj de Windows.

Para hacer cambios, se descongela la unidad, se reinicia, se hacen los cambios y se vuelve a congelar

#13

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Yo utilizo el NOD32 y el superantispyware, uno para los virus y el otro para el spyware y me va barbaro. Tuve que dejar el panda que tenia original porque me relentizaba todo, y el de microsoft tampoco me gusta.

#14

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

¿es posible tener el deep freeze sin que lo hayas instalado tu y no veas el programa?
a mí desde hace unas tres semanas se me borran los programas instalados (en el c) pero no los archivos de trabajo (en el d, e incluso algunos en el c), a parte de que el explorador va muy mal, y no es problema de la velocidad adsl
gracias, más datos
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1020971-problemas-ordenador

#15

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

El mejor para mi gusto kaspersky y en segudo lugar avira pero son de pago y si no el nod 32 que es muy ligero no come apenas recursos y detecta casi todo.

#16

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

A mi me va bien con el Eset Smart Security.
Saludos