Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

27 respuestas
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
1 suscriptores
Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda
Página
1 / 4
#1

Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Saludos! El AVG tiene mucha fama pero a mí me dejo pasar decenas de virus que me costaron mucho de quitar. En particular, el Norton Antivirus en su versión de evaluación me detectaba virus que decía eliminar pero al volver a encender el ordenador allí estaban. Respecto al Panda antivirus, su rendimiento es mucho peor aún.

#2

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Te recomiendo el Avast, de todos los que he probado es el que más me convence.

#3

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Un punto para el Nod32
Saludos.

#4

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

¿Seguro que fueron virus? ¿No serían troyanos? Uso el AVG en su versión free desde hace muchos años y sólo una vez se me ha colado un virus. Cada primero de mes repaso el HD con varios programas y virus ninguno, ahora, troyanos, cuelan casi todos.

Saludos

#5

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Otro punto positivo para el NOD32

#6

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

Era malware. El que más me costó eliminar, y el Norton lo detectaba, era uno que me abría paginas web distintas de las que enlazaba o escribía en el navegador.

#7

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

El peor problema que me ha dado AVAST ha sido un falso positivo que me inutilizó una aplicación crítica. Pero sí que es cierto que la respuesta fue en menos de 24 horas (y uso la versión free).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda

El antivirus más efectivo desde hace tiempo y hasta la fecha, es el Dr.Web (http://www.drweb.com). Ahora bien, yo siempre recomiendo el NOD32 ya que para mí es el segundo más efectivo y porque va muy fluido con el sistema operativo al consumir muy pocos recursos.
En tercer puesto pongo a F-Secure.