Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

20 respuestas
Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC
Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC
Página
3 / 3
#17

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Has hecho bien en poner este foro, porque así de esta manera nos haces informar a que precios realmente estan, y a los que les interese ya tienen una mera información de cómo y dónde conseguirlos.
Saludos

#18

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Hola Eduardr6.
Verás me acabo de registrar en este foro, pero como he dado con él por casualidad, al buscar información sobre la promoción de Prixton del ABC, que hoy ha salido en la provincia de Cadiz, me ha encantado tu valoración. Sin embargo, tengo algunas dudas, sin dejar de parecerme una estafa total:

Por ejemplo, ¿por qué en el folleto de hoy que aparece la cartilla en el ABC de Sevilla (lo he comprado en Rota(Cadiz), pero es exactamente lo mismo), aparecen especificaciones ligeramente distintas:Memoria Ram, 256 MB, sistema operativo Google Android 2.2, procesador VIA8650 800MHz. ¿ Cambia algo tu valoración sobre este "juguete"?.
Muchisimas gracias y un saludo afectuoso.

#19

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Hola Custer

Si he visto la promo del nuevo Prixton al que llaman "netbook" y hacen que los usuarios caigan en el error, tal como comente en mi anterior post. Aunque Android es infinitamente mejor que Windows CE, y dispone de centenares de miles de aplicaciones gratuitas, si esperamos de un netbook con android poder hacer lo mismo que con un netbook con windows 7 , nos llevaremos la desilusion y nuestro dinero resultara mal invertido. Android esta pensado para dispositivos moviles y es un gran SO pero cuando pillas un movil sabes lo que pillas con un SO limitado para ciertas cosas. En un netbook con windows puedes hacer casi todo lo que haces con un pc con algo menos de potencia y mas lento pero lo haces. Asi que todo dependera el uso que quieras darle al "netbook" si es para navegar y usar el wifi y las aplicaciones de android market sera suficiente. Si lo quieres como PC portatil en movimiento para usar con el MS Office pues seria una mala eleccion. Un saludo

#20

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Muchísimas gracias Eduard6 por tu clara respuesta. Digamos que quieren "maquillar" la inefable realidad tecnológica...... y al final engañar y defraudar.
Yo efectivamente, lo quería como un pequeño duplicado de portátil para viajes y paseos, pero ya veo que es malgastar el tiempo y el dinero.
Repito compañero, muchas gracias por tus recomendaciones, las seguiré al pie de la letra.
Un saludo.

#21

ordenadores prixton

4a mi me engañaron, cuando entraba en internet iba tan lento que me desquiciaba los nervios. opté por utilizarle solo para ver peliculas y ahora ni eso puedo pues se ha bloqueado la pantalla
y solo tengo un aparato que cuando le enciendo solo se ve PRIXTON. Nada puedo hacer pues llamé a prixton para que me lo miren y nisiquiera me han contestado. Es una estafa. Un cacharro más para
el punta verde.