Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

20 respuestas
Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC
Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC
Página
2 / 3
#9

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Es una estafa y de las grandes. ¿128MB de RAM y HDD de 2GB? ¿Estamos en los 90?
Haz caso a lo que te dicen; si realmente necesitas un netbook, cómpratelo directamente en tienda o tienda online que te saldrá más barato y con mejores especificaciones.

Si realmente no lo necesitas; ahorra de comprarte el periódico unos meses y cuando lo necesites de verdad te compras uno mejor.

S2

#10

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

¿Alguien tiene ya el famoso netbook prixton de ABC? ¿Qué tal funciona?

#11

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Bueno yo me lo he comprado ayer como complemento al Mac y al portátil y lo voy a usar solamente para viajes y no me pienso a conactar con él porque cuando viajo me conacto con Iphone. Mis preguntas son dos: 1ª. en las instrucciones dice que trae instalado el Power Point y yo no lo encuentro por ningun lado. 2ª. no puedo cambiar la velocidad del wordpad, puntero, mouse porque no encuentro dónde cambiarlo y esto se vuelve loco y no hay quién trabajo con él.
A ver si alguién me puede decir algo.
Gracias

#12

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Pues teniendo en cuenta que viene con Windows CE y que no lo he visto en mi vida es difícil echarte un cable. Pero prueba a buscar algo como "Panel de control" "Configuración" o "Settings"
Una vez lo encuentres, será cosa de ir al apartado del ratón o mouse.

Tener tiene > Control Panel Applications

Y en cuanto al Power Point, debería aparecer en Archivos de programa en una carpeta que sea Office o Microsft Office. Sino, siempre puedes usar la opción de buscar que imagino estará en "Inicio"

S2 y que haya suerte!

#13

Alguin sabe como se puede conectar este ordenador a la red de casa!!

Tengo un ordenador de estos si se le puede llamar ordenador y no puedo conectarlo a la adsl de casa si alguien lo tiene y lo ha podido conectar por fa me lo podrias contar gracias.

#14

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Hola yo lo tengo desde el viernes y me es imposible conectarlo con la adsl de casa alguien sabe como se hace
gacias

#15

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

Alguien sabe como se conecta el ordenador de casa?
Gracias

#16

Re: Que tal netbook Prixton p1282 con cupones ABC

tengo problemas con el netbook no me funciona .donde debo acudir. quien se hace responsable