Acceder

Que compañía telefonica es mejor ?

45 respuestas
Que compañía telefonica es mejor ?
4 suscriptores
Que compañía telefonica es mejor ?
Página
2 / 4
#16

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Te recomiendo Digi. Llevo 2 años con ellos, sin ningún problema y con buena conexión. Además, el router que me proporcionaron es bastante bueno en comparación con otras compañas que tenía. Si quieres poner el tuyo también te facilitan los datos de acceso. Mantienen el precio de un año para otro (en mi caso lo he bajado incluso al pasar a la fibra SMART). También atienden al teléfono con operadores competentes.  

#17

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Hola, que tal.   Y las lineas moviles que tal van en aspecto de cobertura 4g por España, calidad de llamadas, pocos cortes de internet, etc. 
Ya se que 5G no tienen y no lo vana tener durante este año, por lo menos. 
Pero las lineas moviles, que tal van.
Yo estoy con YOIGO y no estoy contento, el servicio de Atencion al cliente es malo e ineficaz. 
Se niegan a cambiar un router viejo u me planteo cambiar de compañia. 
Saludos.
#19

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Pues yo estoy en Vodafone y a mi lo q me ofrecen me lo envian por correo electrónico y cuando tengo las condiciones en el correo electrónico entonces les digo q si..y hasta ahora siempre han cumplido 
#20

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo os recomiendo Pepephone. Equipo de soporte bueno y trato excelente. Tarifas muy competitivas, como cliente automáticamente te aplican todas las mejoras que incorporan sin tener que reclamarles. Buena cobertura. Tengo muchos conocidos en esta compañía y todos hablan bien de ellas. Además no son pesados con promociones u ofertas que no te convienen, hace años estábamos en otras y no paraban de machacarte.
Adicionalmente tenemos energía con Pepeenergy y también contentos.
#21

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

A mi también me han hablado muy bien de Pepephone 
#22

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Creo que depende de nuestros problemas con dicha operadora, aquí he visto varios con Vodafone y para mi a sido al contrario  antes de Vodafone tenia orange y durante dos años sin apenas linea y cuando hice la portabilidad a Vodafone hace diez años ningún problema ni de conexión ni de averías.
#23

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Buscando algo para irme de vodafone buen post
#24

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Si te sirve de algo, llevo dos años con finetwork y muy contento. Precio bajo y ningún problema hasta el momento. 
#25

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Pues depende de lo que quieras pagar.

Si quieres que te vaya bien independientemente del precio Movistar o Vodafone (tienes que mirar con cuál tienes cobertura propia y simétrica que de eso va a depender lo bien o mal que te funcione).

Si quieres pagar lo menos posible pues DIGI o Lowi son bastante baratas y dan buen resultado para el precio que tienen.


O2 también dicen que va muy bien, no tengo experiencias cercanas pero por el foro siempre la recomiendan.
#27

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Completamente de acuerdo con lo de O2, yo llevo con ellos ya medio año y super bien, se nota que van con cobertura y fibra de Movistar.

La recomiendo sin duda.
#28

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Con Movistar contento, sobre todo doy mucho uso al servicio de últimos 7 dias y por eso no cambio
#29

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Si, toda mi familia estamos con pepephone y muy contentos.
#30

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Sin duda Digi, por 16 Euros al mes tienes lo que necesitas.
saludos,