Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía telefonica es mejor ?

45 respuestas
Que compañía telefonica es mejor ?
4 suscriptores
Que compañía telefonica es mejor ?
Página
4 / 4
#46

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

He comprado un móvil en tienda y venía estropeado fui a descambiarlo, Rubén me iba a hacer el cambio y llega una chica de otra mesa y dice que porque está manchado el cartón del pinchito y porque falta un cartón del embalaje no me dan uno nuevo si no que lo reparan.
 Primero: Eso de las manchitas y el embalaje tiene que venir por escrito y firmado por mi parte ante de comprarlo.
 Segundo: el móvil venía defectuoso desde el primer día (por lo cual tienen que descambiarlo por otro, como me iba a hacer Rubén).
 Ya e puesto una hoja de reclamaciones en tienda y Vodafone a través del teléfono móvil y en la tienda en papel.
 Tal cuál fui a comprar un móvil nuevo, quiero un móvil nuevo, no uno reparado. El lunes hablaré con la encargada de tienda y ya comentaré lo que me dice. Pero acordaros antes de comprar y firmar algo que venga todo por escrito y leerlo. Y eso del embalaje y lo manchado no he firmado nada, ni existe reflejado en ningún sitio. Y hasta que no me den uno nuevo no voy a parar. Aunque haya que meterlo por en un juicio arbitral por parte de consumo. Llevo 17 años en Vodafone y así se comporta la sucursal del CC El Arcángel,  porque desde Vodafone por teléfono tampoco están de acuerdo con lo que me han hecho.
 Si hay que explicar por todas las redes sociales se hará.

#47

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Es una lástima que se metiese la otra persona por el medio, ya que Rubén parecía que sí te iba a cambiar el móvil.

Nada, toca ir por Consumo.

Mucha suerte.
#49

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

En Yoigo contento
#50

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Todas las compañías tienen sus cosas