Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía telefonica es mejor ?

45 respuestas
Que compañía telefonica es mejor ?
4 suscriptores
Que compañía telefonica es mejor ?
Página
1 / 4
#1

Que compañía telefonica es mejor ?

Estoy en Vodafone, y estoy buscando alternativas.
#2

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

DIGI
#3

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Mejor, telefónica, cumplen lo que dicen normalmente,  llevo con ellos más de 10 años,

Telefonica, 2 lineas  teléfonos movil,  300 megas, teléfono fijo llamadas incluidas y quiere básico de TV, 
También es un poco más cara, la calidad se debe pagar

Depende lo que busques
#4

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Hola encape,
Mejor que vodafone? cualquiera :)
Yo llevo con Digi unos 3 años y de momento no he tenido ningún problema.
saludos,
#5

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Cualquier empresa telcom es mejor que Vodafone, con diferencia son los que tienen más quejas y los más estafadores. Si quieres fibra, móvil y fijo sin TV, Digi es la mejor opción. Si no quieres fijo ni TV, hay varias opciones similares, por ejemplo Simyo, Más móvil, Pepephone, intenta huir de las grandes operadoras, a no ser que quieras TV, ya que suben mucho los costes y la calidad no es mejor. 
#6

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Es raro que la mayoría coincidamos en Digi, pero  en la relación calidad precio no le veo competencia (sobre todo si tienen fibra propia en tu barrio).
saludos,
#7

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo acabo de entrar en captación para Orange, si quieres dime sin compromiso y lo miramos
#8

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo estuve muy contento con Yoigo  pero me hicieron una oferta en Vodafone y la cague, no me respetaron la oferta, no  llegan las megas ofrecidas, dicen que es fibra y es coaxial y te ponen la permanencia que quieren y no te mandan el contrato. Cualquiera menos Vodafone.
#10

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

No estoy de acuerdo.Tienen un servicio técnico nefasto

#11

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo cuento como me ha ido.
 Con vodafone, no llegué a tener ni lina después de contratarlo, de lo que tardaban y encima primer cobraban más que lo que decía el contrato, me costó una denuncia y tener que a la junta de arbitraje para borrarme, ellos evidentemente no fueron.

Orange, mucho ma lento  de lo contratado y la cobertura de la móviles regular furta de las ciudades.

Yoigo la cobertura fuera de la ciudades igual que orange 

Movistar no tuve problema alguno, pero te decían que costabai y  eso te cobraba, no como vodafone, que te cobraba más de lo hablado, menos mal que había grabación del contrato que no apareció.
#12

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Difícil respuesta. 
Seguramente porque el todo por la pasta no funciona. 
Y la imposición al usuario de las tarifas tampoco. 
Eso lo han logrado con el apoyo de políticos funestos, un servicio de defensa del consumidor nulo y una secretaría de estado vendida a los intereses de las operadoras. 
#13

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo estoy encantado con 02 
#14

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Yo me he cambiado de Vodafone( por su falta de seriedad) a O2 deslumbrado por la publicidad de O2 que parece una compañía honrada. Las portabilidades de 2 móviles es cierto que en 3 dias laborables ya estaban hechas pero en cuanto a la portabilidad de telefono fijo después de 17 dias desde la instalación de la fibra y router por parte de O2 sigue sin hacerse porque aún no han solicitado a Vodafone dicha portabilidad . He llamado varias veces al 1551 y es cierto que te atienden personas, al wahtsapp de ayuda al alta y al correo electronico de ayuda al cliente y me dicen que lo estan mirando pero nadie me lo resuelve . Mientras tanto en Vodafone a seguir pagando por culpa de O2. 
Como dato positivo la cobertura Movistar de O2 y la fibra que va muy bien.
#15

Re: Que compañía telefonica es mejor ?

Nosotros tenemos Telefónica desde hace 15 años (ya podían darnos un premio o algo jaja) y no hemos tenido prácticamente problema alguno y en los últimos tiempos han mejorado más aún la fibra, la señal es muy estable en todo momento (sin micro-cortes o caídas espontáneas) y el servicio siempre ha sido rápido y eficaz en cualquier situación que se ha necesitado. 

Que son unos careros?, totalmente de acuerdo, todo el mundo lo sabe, pero son fiables y rápidos. Deberían de quitar de sus servicios los packs de TV que te meten con un embudo, pero ya sabemos que la avaricia rompe el saco y quieren ganar más y más.