Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

13 respuestas
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Página
2 / 2
#9

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Muchas gracias por darme tan alentadora informacion.

#10

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Muchas gracias por tu amable y directa respuesta.

#11

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

No peque de ignorante en absoluto. Todo esta comprobado, pero debe haber algo que no esta funcionando y que solo un experto en Brother impresoras multifuncion puede detectar Muchas gracias por tu darme tu ayuda y consejo.

#12

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Yo no la trasteaba más. No tires ningún embalaje original, porque puede que te la cambien por otra a pesar de que han pasado los 15 dias de prueba.
Si se te ocurre tocarla por tu cuenta, la garantia del aparato deja de hacer su efecto y te tendrás que gastar la pasta.
Los servicios de garantia no se hacen responsables, cuando ven el más minimo indicio de que ha sido manipulada por el cliente.
Por lo menos en el ramo de fotografía al que pertenezco, es así y se agarran como un clavo ardiendo a cualquier excusa para no hacerlo.

Que tengas suerte.

#13

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

No dije que pecaras de ignorante tu si no yo,

#14

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

De nada, ya se que es un poco trápala, pero recuerda cada ves que compra algo en un centro comercial, estas pagando un 10% de mas para rotura, robo, los productos que caducan, etc etc, es decir yo me compro un aparato de 1000€, un televisor y 100€ los pagos de mas, lo que yo he hecho no es justo lo que ellos hacen tampoco.