Acceder

Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

13 respuestas
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Página
1 / 2
#1

Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Me parece vergonzoso que tenga una impresora multifuncion Brother DCP-165C y que cuando he querido montarla al cabo de seis meses en mi equipo informatico de sobremesa, la impresora no imprima pagina alguna a pesar de que los cartuchos son originales de la marca y estaban nuevos sin abrir. Me pongo en contacto con la pagina web de Brother y no existe ningun apartado de contacto directo para que me digan como he de resolver esta averia de fabrica y que aun - llevo otros seis meses intentando que alguien me diga que hacer -, no pueda utilizar la impresora multifuncion BROTHER DCP - 165C, y advierto a aquellos que la adquieran que la revisen antes de adquirirla porque aunque no es mala tiene estos y posiblemente otros fallos de origen. Por favor, estoy desesperado por resolver el problema que Brother no me resuelve, y agradeceria que me orientasen donde he de acudir aunque tenga que desevolsar mi dinero en dejarla lista para imprimir perfectamente (los cartuchos estan llenos y son nuevos), porque los de Brother tienen una web que es como una pescadilla que se muerde la cola, o asi me parece. Gracias amigos del foro,

#2

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

En primer lugar y si la impresora todavía está en garantía debes acudir a donde la compraste y si es una tienda y no te solventan el problema debes pedirle que te la cambien por otra y si no te dan ninguna solución les pides las horas de reclamaciones y una vez cumplimentadas te vas con ellas a la oficina del consumidor de tu localidad.

No se si has probado en estos teléfonos de Brother España

Atención Comercial 902 100 122
Servicio Técnico 902 250 026

Te paso también el link a la página Web donde donde aparecen dichos teléfonos por si obtienes alguna otra información util.

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67420

Saludos

#3

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Mira si la compraste hace 6 meses todavia esta en el mercado, entoces comprala en hipercor carrefour o un sitio asi y al dia siguiente devuelve la que falla desmontando la parte donde tiene el codigo de barras y frabrica y cambiandolo, yo lo he hecho varias veces con varios aparatos, evidentemente te quedas la nueva que funciona bien y entregas la que falla
diciendo que no quieres otra igua que no quieres otra igual que no te da confianza, tienes el ticket de hace 2 dias me sigues no.

#4

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Yo no tengo nada que ver con Brother, pero sí te puedo decir que es una marca que ofrece una excelente relación calidad precio y sin duda, la que tiene los consumibles más baratos y con mayor duración.

Tengo una Brother desde hace un par de años y he recomendado a familiares y amigos el cambio a esta marca tras la avería o imposibilidad de mantenimiento de la suya y de momento, todos estás contentos. Nadie me ha dicho que haya tenido problemas con ella.

Eso no quita que puedas haberlos tenido tú, pero no creo que sea lo habitual. En tu caso, tal vez el problema pueda estar en el comercio y no en la impresora.

Sí puedo darte un consejo. Nunca compres una impresora o cualquier dispositivo tecnológico que no vayas a usar. En 6 meses se te puede quedar obsoleto o podrás encontrarlo a mitad de precio.

Mira a ver si en el comercio te pueden dar una solución, pero Brother sigue siendo una buena opción por relación calidad/precio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Si la impresora sólo tiene seis meses en teoría debe estar en garantía. Esa es tu primera baza. Contacta con ellos vía teléfono o mail, sino pásate por el servicio técnico directamente.

El consejo de Rsanjose debes tomártelo al pie de la letra. Cualquier aparato tecnológico no puede ser comprado y almacenado sin usar.

S2

#6

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

A lo mejor peco de ignorante, ¿pero la has introducido en la parte de impresoras del ordenador? y la has puesto como preferente? algunas veces suelen ser cosas como estas las que no te dejan que la impresora funcione

#7

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Muchas gracias.

#8

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Muchas gracias por tu amable informacion