Acceder

Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

13 respuestas
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Página
1 / 2
#1

Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

Me parece vergonzoso que tenga una impresora multifuncion Brother DCP-165C y que cuando he querido montarla al cabo de seis meses en mi equipo informatico de sobremesa, la impresora no imprima pagina alguna a pesar de que los cartuchos son originales de la marca y estaban nuevos sin abrir. Me pongo en contacto con la pagina web de Brother y no existe ningun apartado de contacto directo para que me digan como he de resolver esta averia de fabrica y que aun - llevo otros seis meses intentando que alguien me diga que hacer -, no pueda utilizar la impresora multifuncion BROTHER DCP - 165C, y advierto a aquellos que la adquieran que la revisen antes de adquirirla porque aunque no es mala tiene estos y posiblemente otros fallos de origen. Por favor, estoy desesperado por resolver el problema que Brother no me resuelve, y agradeceria que me orientasen donde he de acudir aunque tenga que desevolsar mi dinero en dejarla lista para imprimir perfectamente (los cartuchos estan llenos y son nuevos), porque los de Brother tienen una web que es como una pescadilla que se muerde la cola, o asi me parece. Gracias amigos del foro,

#2

Re: Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.

En primer lugar y si la impresora todavía está en garantía debes acudir a donde la compraste y si es una tienda y no te solventan el problema debes pedirle que te la cambien por otra y si no te dan ninguna solución les pides las horas de reclamaciones y una vez cumplimentadas te vas con ellas a la oficina del consumidor de tu localidad.

No se si has probado en estos teléfonos de Brother España