Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone y sus nuevas tarifas

34 respuestas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Página
5 / 5
#33

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Yo por donde me he movido este verano,en Andalucía,cobertura perfecta.Usan la red de Vodafone.

Yo cambié en Enero de este año de Vodafone a ellos y es una de las mejores decisiones que he tomado.Mi bolsillo está gastando de media 15 euros menos al mes.

Yo tengo la tarifa que no tiene establecimiento de llamada y para los que hacemos llamadas cortas y a menudo,como es mi caso, es perfecta.El ahorro es grande.

Yo la recomiendo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Mira que venir a mi tierra con el calor que hace en verano,aunque yo he estado en Marraketh a 52º de temperatura que es peor, por si no estaba acostumbrado al de Sevilla.
Quiero cambiar a Pepephone, pero estoy prisionero de Rovafone durante año y pico, cuando me desvincule probaré con este a ver que tal.
Un cordial saludo y bienvenido.
Enrique

#35

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Me tira mucho Huelva,ya son más de cinco años visitando esa tierra y creo que,si Diós quiere,serán muchos más.

Por cierto, a la vuelta,en Santa María del Cala,creo que es el pueblo, me traje el jamón ibérico del que ya habíamos hablado tu y yo...

Gracias por la bienvenida Enrique.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238