Acceder

Vodafone y sus nuevas tarifas

34 respuestas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Página
1 / 5
#1

Vodafone y sus nuevas tarifas

Al llegar a mi terminal prepago varios mensajes avisandome de que me cambiaban mi tarifa antigua 90x1 a la de A mi aire 90x1 me decidí a llamar a atención al cliente para enterarme de todo. La operadora me dijo que en esta nueva tarifa era casi idéntica a la anterior con la diferencia de que ahora tengo que recargar 5 euros mínimo a la semana para disfrutar 7 días de la tarifa,si recargaba 10 disfrutaba 15 días y 20 euros sería para un mes.Si se me paso de tiempo y no recargo las llamadas me las tarificarían por minuto cosa que considero como un despropósito ya que no se adapta a las necesidades de mi antigua tarifa ya que suelo recargar 5 euros al mes para hacer mis dos o tres llamaditas al móvil Vodafone de mi pareja. Por ello quiero que opineis sobre el tema y si conoceis alguna solución de otra compañía que me ofrezca una tarifa parecida a la que disfrutaba antes y que los de Vodafone han cambiado unilateralmente.Os lo agradecería bastante. Gracias.

#2

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Lo mismo me ha pasado a mí,ahora a agotar el saldo y a largarme a otra operadora, se han pasado 3 pueblos con estas nuevas tarifas.Sale a más de 45 céntimos el minuto(Si no recargas el precio por minuto en todas tus llamadas será de 38 cts (44,84ct IVA incluido) , una estafa,en este post hay muy buenas ideas para los que gastamos poco el móvil:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/525939-hombre-blanco-busca-tarifa-movil-prepago-consumos-minimos-mensuales

Saludos.

#3

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Otra más de Robafone, yo duré con ellos 4 meses, a la semana ya estaba empezando a tramitar la devolución del móvil y la baja de sus servicios y me llevó esos 4 meses... Desde entonces, Simyo, www.simyo.es, todo on-line y sólo con 2 tarifas:

A. 0,08 €/minut a cualquier número fijo o movil y a cualquier hora todos los días de la semana sin consumo mínimo, y entre simyos los 10 primeros minutos gratis, válido para contratos y tarjetas

B. 0,05 €/minut a cualquier número fijo o movil y a cualquier hora todos los días de la semana, con consumo mínimo de 7 €/mes, valido sólo para contratos creo

La cobertura es de Orange...

Todo on-line, alta, baja, modificación de contratos, facturas, etc...

Desde entonces, se acabaron para mí Robafone, Timofonica y Horrange...

S2

#4

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Yo llevo con vodafone 7 años y sin problema. Sé que la mayoría echa pestes, pero yo no.

Tengo la tarifa 90x1 de contrato y, en los simuladores de otras compañías (symio, yoigo, pepephone)cuando meto la factura me dice (más o menos): "Enhorabuena, usted está con el operador que más le conviene. Inténtelo con otra factura". Meto otra factura y me repite el mensaje.
Me hacen un 30% de descuento y me han regalado un móvil de 350 €. Tengo que estar con ellos 18 meses, pero no pienso cambiar. Suelo pagar 11 €/mes.
Saludos,

#5

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Pues a mi si que me han jodido , metia 5 € cada 9 meses y estaba muy contento.

Nada agotaremos el saldo y veremos donde vamos , y el que quiera hablar que me llame , que a mi me cuesta casi 1 € el minuto . Mi chica lo tiene de contrato , pues que me llame ella ami , que no pasa de los 9 € + IVA. Aun puedo estar un par de años cargando solo 5 € cada 9 meses, estos se creen que me voy a pasar a contrato , todos los dias recibo mensajes para que lo haga.

Saludos

#6

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Quizás gran éxito de la compañía Vodafone en España fue principalmente la de esta tarifa.El recargar 5 euros cada x meses era una oportunidad buena de ahorro para el consumidor.Aparte te llevabas una tarifa de la más competitivas del mercado.Toda mi vida he estado en Vodafone en prepago hasta un tiempo tambien de contrato y ahora ya no se que hacer si volver a contrato o olvidarme de ellos para siempre.Las tarifas de otras compañias incluso low cost no hay ninguna que iguale a esta.Veremos lo que hacemos pero la fuga de clientes será inminente.

#7

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Yo tengo Yoigo, la del 8 y llevo casi dos años, tienen cobertura propia, pero principalmente es Movistar y estoy bastante contento, aunque la del 5 de Simyo tiene muy buena pinta.

S2

#8

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Yo tenía yoigo y me lo cambié a simyo, es un poco más barato que yoigo.... y sobre todo lo mejor es que es la misma tarifa a todsa las horas y a todo el mundo algo muy útil sobre todo para usarlo para combinar temas de trabajo y personales y para poder despreocuparte de horarios, de telefonos, etc.