Acceder

Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

21 respuestas
Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros
Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Vaya y yo que habia entrado ilusionado y veo que es otro timo mas, que decepcion.

hasta que mas gente haga lo que yo (darse de baja) y empiecen a perder clientela y no simplemente se cambien los cromos no se arregalra esto.

Pagar 60 o mas (40+13+IVA) euros al mes por tener conexion a internet y un telefono que no uso es un ROBO y una verguenza.

#10

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Pero el que los paga es porque quiere, que conste. Nadie le pone una pistola en la cabeza para contratar una compañía u otra.

Yo por 60 euros tengo teléfono con tarifa plana, TV con 200 canales y 12mb de conexión a Internet.

Mucha gente paga barbaridades y no hace nada pare remediarlo.

#11

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Ya, pero es que a mi, ni el telefono ni la TV me sirven de nada, incluso me sobran mb, yo con una conexion apañada de un par de megas a <10 euros/mes seria lo que necesito, no mas.
Lo que ocurre es que con paquete o sin el todas te piden mas de 40 euros al mes, me estoy pensando muy serimente cogerme internet movil de 1Gb de simyo por ~20 euros al mes y encima me puedo conectar cuando este de viaje (dentro del territorio nacional)

PD. Actualmente no tengo internet en casa.

#12

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Estás en lo cierto. Mucha gente le bastaría con una conexión a internet de 1 mega, porque sencillamente lo gastan para ver el correo, algún que otro foro y estar informado. Es decir no es gente que baje grandes cantidades de información en películas, juegos, etc.

Pero las compañías se empeñan en darte un PACK (telefono, internet, TV) o una combinación de ellos, pero nunca por separado, salvo que sólo quieras TLF (y no en todas las compañías).

Hace unos años por ejemplo en Ono podías contratar SOLO internet, por aquel entonces se disfrutaba de una conexión de 128ks. Las velocidades han aumentado, pero el precio también, y no sólo eso, ahora por ejemplo si quieres Internet de Ono, según su web y si no lo he entendido mal, no hay posibilidad. Internet va asociado a la línea de teléfono.

Y eso para los nuevos clientes, pero digamos que para los antiguos, te intentan encasquetar la TV en plan oferta que igual pagas 1 o 2 euros más al mes. Y claro mucha gente acepta. Pero resulta que al final no es 1 o 2 al més, porque inicialmente te lo venden así porque no te cobran el alquiler del decodificador.

Pero como todo lo bueno tiene su letra pequeña, al cabo de unos meses esos 1 o 2 euros se han convertido en prácticamente 10 euros más.

Si quisieran podrían ofertar una conexión a internet algo más modesta a un precio bastante más competitivo para gente que no necesita grandes velocidades, pero por lo visto no les interesa. He puesto el ejemplo de Ono, pues el resto, prácticamente igual.

Saludos.

#13

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Resumiendo, las ofertas de agosto para un ADSL básico son:

- Movistar:
Teléfono + a móviles gratis fin de semana + ADSL 10 Mb
Precio mensual con IVA durante el primer año (hasta Sept 2011): 37,03 €/mes

- Jazztel:
Teléfono + ADSL 20 Mb
Precio mensual con IVA durante el primer año (hasta Sept 2011): 45,90 €/mes

- ONO:
Teléfono + ADSL 6 Mb
Precio mensual con IVA durante el primer año (hasta Sept 2011): 35,28 €/mes

Blog: Game over?

#14

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Esa oferta de Telefónica de media 37,03 al mes (3 primeros meses 28,22 y 9 siguientes 39,97) no estaría mal si fuera un precio definitivo. Pero cuando acaba el año, el precio total con iva se dispara a casi 66 eurazos (10 MB de bajada - 800 kbps de subida). Un leñazo del copón.

Y más triste aun, es que la conexión de 1 MB de bajada y 256kbps de subida cuesta 51,76 euros (línea e iva incluido). Menudo robo.

#15

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Nada te impide negociar otro precio o marcharte. La permanencia es de doce meses.
Eso sí, ojo, porque los fines de semana para las operadoras de telefonía comienzan el sábado por la tarde. Lo digo por lo de las llamadas a móviles.

A mi personalmente me mola más la oferta de ONO, porque mi ahorro en llamadas a móviles en fin de semana sería insignificante, y lo mismo me da 10 que 6 Mb, pero el cable suele funcionar mejor que el teléfono.

Blog: Game over?

#16

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Si eso es, la permanencia son esos 12 meses y luego uno es libre, pero hay que estar atento porque a la que te despistes un mes, zas!!

En cuanto a tecnología CABLE de Ono va muy bien. Yo tengo ono 12MB de bajada y 1MB de subida, y hace un momento he hecho un test de velocidad y sale clavado.

Saludos.

Te puede interesar...