Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

21 respuestas
Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros
Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros
Página
3 / 3
#17

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Hola,

¿Donde has visto tú que los fines de semana empiezan los sábados por la tarde?
Según la página web de movistar:
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B65998%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bow%2BIN01E102%2Bundefined%2B,00.html

Indica que:
Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.

Cuando tenía Orange los fines de semana tambien empezaban el sabado a las 00.00

No sé en que operadora has visto tu eso.

Saludos.

#18

Re: Jazztel lanza una promoción de ADSl por 9,95 euros al mes y cuota de alta gratis en agosto

Tienes razón, no lo he comprobado para Movistar porque no me interesaba la oferta, pero es algo que hay que comprobar antes de contratar.

Ejemplo de fin de semana empezando el sábado a las 14.00:

Tarifas ONO: http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
En la página 4 pone:
Franja horaria (Telefonía)
Lunes a viernes Tarifa normal: 08 a 20 h. Tarifa mini 20 a 08 h.
Sabado* domingo y fiestas de carácter nacional Tarifa mini 08 a 08 h.
* En llamadas a móviles los sábados aplica la tarifa normal de 08 a 14 h.

No saben ni nada las operadoras de telefonía. Como no te leas la letra pequeña te meten clavadas de espanto, y si te la lees, tampoco te salvas, porque te cambian las condiciones cuando les da la gana.

Saludos

Blog: Game over?

#19

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

A mí me han llamado hoy. La oferta no me parece mal pero hay un detalle que tiene gracia.

Pregunta: ¿Qué pasa al año? ¿Cual es la tarifa?

Respuesta: Como usted es un buen cliente, que nunca ha devuelto una factura, Movistar le hará un precio especial para mantenerle. Incluso dentro de un año puede que sea más barato.

Pregunta: ¿Me lo puede dar por escrito?

Respuesta: No.

La verdad es que llevo ya unos meses con Vodafone sin pagar usando el modem 3g porque aún no han finalizado el alta en el ADSL y estoy ya un poco harto porque no tengo tarifa plana.

Telefónica sólo me da 3 mb (igual que Vodafone). Orange me llega a los 10 mb.

Estoy indeciso porque ya he tenido problemas creo que con todos :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Hola Rafa, el otro dia Giribaile me recomendó Pepephone para el tema de cobertura de llamadas, porque no sabía quien la cubria y me contestó que Vodafone, que para mí es numero 1 sólo en eso, en lo demás,estoy igual que tú deseando que me termine el contrato.Además de llamadas de movil baratas http://bandaancha.eu/operador/pepephone. La tarifa de datos es la que tengo entendido que es cara.
Un saludo

#21

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Tarifa plana de datos sí que tengo, porque no me cobran hasta que no tenga el ADSL operativo (bueno me han cobrado 3 veces, pero he devuelto las facturas). Así que mientras tengo el modem 3g conectado al ruter e internet sin pagar.

Pero lo que no tengo es tarifa plana de voz. Estoy pensando en darme de baja por incumplimiento de contrato y solicitar el ADSL con otro operador.

No sé... Esperaré a que pase el verano. Ahora pienso tomarme unos días de descanso, a ver si miro algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

Yo me acabo de dar de alta en ONO para ADSL con teléfono, 6Mb y televisión extra (básica más algunos canales de pago Fox, AXN, etc) por 21 € + 14 € de línea durante un año.

Prefería la oferta de solo teléfono y 6 Mb, que eran 5 € menos, pero esa oferta era solo por 6 meses, y el compromiso de permanencia es en ambos casos de 18 meses, y darse de baja cuesta 50 € por cada 6 meses o fracción que queden.

Ya probé hace unos años el cable con ONO y me fue bien. Otra cosa fue que tuve un problema con las facturas que me costó resolver 6 meses durante los que me pasaban cuatro o cinco cargos erróneos al mes por el banco. En fin, esto de las compañías de utílities en España es un calvario. Se ve que nos estamos ganando el cielo.

Blog: Game over?