Acceder

Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

12 respuestas
Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL
Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL
Página
1 / 2
#1

Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

¿Cómo puedo recuperar ese dinero? Hola; desde el año 2002 tengo línea ADSL, aparte de que no me querían quitar la línea RDSI argumentando sus marrullerías habituales, he pagado hasta hace un mes las llamadas a fijo; me siento estafado. ¿Alguien es experto en recuperar estos hurtos de telefónica? Agradezco la ayuda, son miles de euros que me han quitado.

#2

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Pero ¿tenias tarifa plana?

#3

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Tarifa plana de internet sí; entiendo que desde hace unos años, por tener línea ADSL, sin más, ya tenías las llamadas gratis. Y yo la tenía desde el 2002, además de pagar la línea RDSI sin necesitarla.

#4

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

llama al 1004 que eso es mas facil que lo de las comisiones de deuda vencida, lo habitual expones tu queja y que te den número de referencia, telefónica ademas te devuelve realmente el dinero, no te lo compensa en facturas futuras..

#5

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Pues ya lo he intentado, pero me parece un muro infranqueable. Lo volveré a intentar.

#6

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Un truco!, cuando llames al 1004 y empiece la alocución di "baja adsl", es la forma de saltarte el primer filtro, donde solo hay sudamericanos que entiendo no cobran sueldo y no tienen mas ingresos que las contrataciones que hagan a comision, por eso es muy frecuente que llames para hacer una reclamacion y terminen por darte de alta en otro producto que no has pedido y que te verás negro para darte de baja, telefonica trabaja así, y estos trabajadores solo deben tener como ingresos lo que sean capaz de estafar a los clientes, por lo tanto cuidado que el remedio puede ser peor que la enfermedad

Diciendo lo de baja adsl te pasan directamente con un departamento de calidad, atendido por españoles y con capacidad de resolucion ademas que estos no ofrecen nuevas contrataciones, si amenazas ademas con la baja si no te bajan la factura en adelante,te la bajaran, yo lo hice así y por lo escrito en foros funciona con todos, en cuanto a lo de la facturacion durante todos estos años me temo que seguramente se ajusta a la legalidad, simplemente no habrás estado atento y continuabas oficialmente contratado el servicio de llamadas como el de la linea rdsi, con telefonica (bueno y con todas) tienes que estar atento y mirar amenudo la facturacion incluso puedes ver el consumo a diario en la web, y repito llama diciendo en primera instancia "baja adsl" para que el sistema te pase con el departamento de calidad

Un saludo

#7

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Yo tuve un problema parecido hace años y llame al 1004, abrieron una incidencia y tardaron bastante en comprobarlo, pero al final me devolvieron lo cobrado de mas no era gran cosa (unos 50€) pero se soluciono

#8

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

sigue intentandolo hasta que topes con alguien al otro lado de la línea que notes que sabe de que va el asunto... mientras tanto antes que pasar tiempo dandote de cabezazos contra el muro, corta la comunicación discretamente y punto.