Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

12 respuestas
Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL
Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Las llamadas a fijos no son gratuitas por el simple hecho de tener ADSL contratado, hay que contratar también el servicio de tarifa plana de llamadas. Yo tengo ADSL de 6 MB. y tarifa plana de llamadas contratado y además ahora por el simple hecho de tener ADSL lo que si te ofrecen mediante registro previo es que durante los fines de semana podrás hacer llamadas de fijo a móvil gratuitamente.
A parte de esto por lo que han comentado aquí en ocasiones pidiendo o amenazando con darte de baja se pueden conseguir rebajas o descuentos, pero yo la vez que lo intenté no conseguí nada, supongo que no soy capaz de poner tono de indignación o necesidad :), y no se apiadan de mi.

Saludos

#10

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Yo hace un año contraté una oferta de ADSL de 6 MB con Telefónica y el día que se me acababa la oferta llamé al 1004 diciendo que me quería dar de baja porque no podía pagar el coste del servicio (de 29,90 pasaba 40,90 euros, más la línea).

No tuve que insistir nada porque enseguida me ofrecieron un año más por 24,90 al mes (más la línea, claro).

O sea, te recomiendo que lo vuelvas a probar diciendo que con esto de la crisis no te alcanza para ADSL... a ver si consigues una rebajita.

Un saludo

#11

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

No te preocupes si por cualquier circunstancia no te bajan la facturacion, cuelgas y vuelves a llamar, normalmente te lo hacen a la primera pero si no, se intentan las veces que sean necesario, que seguro al final lo hacen, porque son instrucciones que tienen en el departamento de bajas para evitar fugas de clientes; simplemente comenta que, o te ponen la factura igual que la promocion para nuevos clientes o si no, te vas como nuevo cliente a otro provedor

#12

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Hace años que me tuve un problema parecido y lo denuncié en la oficina del consumidor. Vienen los de telefónica con sus abogados y los que se suponen que están de parte del ciudadano no hacen nada de nada. Me ofertaron por teléfono probar imagenio durante un mes, ADSL, tarifa plana en llamadas, etc. por un precio que no recuerdo muy bien, pero que no llegaba a 60 euros y que además anunciaban la oferta en TV. Cuando vino la factura ascendía a 300 e. (a mi me dio un ataque). Solamente reconocieron una parte de su error y me hicieron un abono de ciento y pico euros. Me di de baja la línea, por supuesto.
Ahora cuando me llaman para ofrecerme cualquier producto, os podéis imaginar donde les mando....

#13

Re: Telefónica me cobraba las llamadas a fijo teniendo línea ADSL

Lo que observo es que la mejor preparación que da telefónica a sus empleados para estafar al cliente es no darles preparación sobre lo que tienen que explicar. Para mi es una empresa más ladrona que los bancos, que ya es decir.