Acceder

Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

17 respuestas
Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?
Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?
Página
2 / 3
#9

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

solo expresarte mi solidaridad... efectivamente lo de atenció al cliente de vodafone (que se ha comido a Tele 2) es horroroso... es como si fueran a 33 rpm y nosotros a 45 rpm... te repiten lo mismo una y otra vez, no se salen del protocolo, y no te pasan con nadie responsable...

#10

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Por desgracia creo que todos los servicios técnicos van por el mismo camino, hace un par de semanas tuve que llamar a Jazztel y acabe pasando por 3 supuestos técnicos. Puedo repetir de memoria la lista de pasos que me hicieron seguir, todos enfocados a asegurarse de que el router de serie estaba bien configurado... algo que ya les garantice yo desde el principio pero nada.

Y no les digas que usas otro router distinto al que ellos te entregan (aunque sea mucho mejor que la basura que dan de serie) porque ya no saben hacer nada. Primero tienes que conectar el router cutre y luego seguir el proceso repetitivo, luego te pasan a un "técnico de nivel 2" y vuelves a repetir el proceso y finalmente, si no se te agota la paciencia... cuando ven que sigue todo igual mandan a un técnico de verdad a la centralita.

Así es el prototipo de operador técnico de teleco en el siglo XXI, gente sin los conocimientos necesarios con un manual delante: "10 pasos para arreglar un ADSL, for dummies".

#11

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Al final he procedido a devolver el recibo y solicitar la baja. Han acabado con mi paciencia. En primer lugar me dicen que me dan 10 MB. Ayer me llamaron a casa pero yo no estaba... Me dicen que sólo me pueden dar 3 mb que si tengo dudas que llame al 123. Llamo al 123 (y como llamo desde teléfono de empresa me salta el 122, les digo que me pasen con el 123...), Me informan de que al ser una contratación online hay que llamar al número de la tienda online 902... (menos mal que hay no más numeros 900)... Llamo al número fijo directo y me dicen que no me pueden dar información que me envían una copia del contrato. No sabe si me van a cobrar como Vodafone 10 Mb o como Vodafone 3 Mb (ahora en la web 12 Mb y 6 Mb)... Pregunto sobre el consumo mínimo y me dicen que sí que lo tiene (¡Y un jamón!)... ¿Donde aparece en la web para yo poderlo leer? Me vendrá en la copia del contrato que me van a enviar. ¡Guay! Primero contrato y luego me envian una copia del contrato con "las condiciones particulares impuestas por el operador". O sea que... - Contrato Vodafone 10 mb y no pago hasta completada la portabilidad. - Material disponible en torno a los 10 días, portabilidad de 4 a 6 semanas. Y me encuentro con: - Material recibido a las 6 semanas en lugar de a los 10 días. De la portabilidad, tras más de dos meses... ¡Ni Flowers! - Factura al canto por consumo mínimo de 9 + 1,80 + IVA, antes de la portabilidad. - El terminal fijo (otro operador telefónico me dijo que no lo había contratado), me dicen ahora que lo envían desde otro sitio y que por eso no llega al mismo tiempo. - Me dicen que de 10 Mb nada, que 3 Mb, pero que no saben cuanto me cobrarán. Me envían por correo copia del contrato. - Llamo al 1004 y me dicen que mi línea aún no tiene ninguna orden de portabilidad. Me sigue pareciendo una buena oferta, pero desde luego, ya he cursado la baja y he ordenado la devolución del recibo. PREGUNTA PARA SUBIR NOTA... Si España ofrece las conexiones a Internet más caras de Europa las más lentas... ¿Por qué tiene también los peores servicios de Atención al Cliente? Y además ¿Por qué en muchos operadores no son gratuítos? INFORMACIÓN DE INTERÉS: http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/ayuda-faq/ Resumen de dicha información...

- ¿Qué es el proceso de provisión?

El proceso de Provisión es el periodo que transcurre desde que contratas tu Vodafone ADSL hasta que está activo y comienza a disfrutar de él. Comprende la activación del servicio, envío de los materiales, instalación de la linea en caso necesario...

- ¿Cuando comienzo a pagar por mi línea ADSL?

Con Vodafone no pagarás nada hasta que tu línea ADSL esté activa. Durante el periodo de provisión, podrás navegar con tu Módem USB totalmente gratis.

- ¿Cómo sé en qué momento mi consumo con el Módem USB empieza a ser facturado?

Una vez activo el ADSL recibirás un SMS informándote de que el servicio de Internet móvil comenzará a ser facturado.

- No voy a utilizar la conexión a Internet en movilidad ¿tengo que pagar por este servicio?

Recuerda que con el Módem USB puedes conectarte sin problemas en todos los lugares que tengan cobretura 3G. Pero si no lo usas, no lo pagas. Además, con el Módem USB puedes navegar gratis desde el primer momento hasta que esté lista tu conexión ADSL. No comenzarás a abonar la cuota mensual desde ADSL hasta que no disfrutes de la conexión plena de tu servicio ADSL. A partir de ese momento y si lo deseas podrás conectarte, donde quieras, por sólo 2,9€/día de conexión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Vodafone ADSL Contratación online

Se me olvidaba pero creo que merece un punto aparte.

¡Jamás se os ocurra contratar online! Si os interesa la oferta cotratar en una tienda Vodafone cercana. Al menos tendréis una persona de contacto con la que discutir y aclarar los puntos en los que van a tratar de metérosla doblada... La tienda online es una auténtica mierda, servicio postventa 0 patatero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Vodafone ADSL Contratación online

Tienes razón, yo que estoy con Vodafone y me va bien, he de andar con cuidado, porque de vez en cuando me vienen factura subidas de tono y precio y tengo constantemente que reclamarlas, menos mal que el contrato de autónomo que tengo parece que me hacen mas caso que el particular,yo lo hice a través de una tienda, pero estoy deseando de que acabe el contrato y probar con otra compañia, pero antes tendré que sopesar cual, porque la mayoria tienen el parche, el garfio y el loro de combate.
Y no sé si lo malo conocido........
Al principio funcionaban estupendamente, pero ahora se han vuelto como Movistar y me parece que es la que nos espera en todas las compañias.
Mientras son minoritarias, te tratan a cuerpo de rey, pero cuando empiezan a captar un gran volumen de clientela, por su buen servicio, la cagan con este tipo de actuaciones y un contrasentido a la lógica.
Acuerdate cuando no existia competencia, que los abusos eran de juzgado.
Suerte y ya nos contarás en otra compañia como te vá.
Saludos.

#14

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

34,90 con cuota de línea incluída no me parece excesivamente caro... Lo que me parece una pasada es la odisea del alta.

Me están cobrando un consumo mínimo cuando lo que he recibido, de momento, es el router y la tarjeta que va en el modem usb para la conexión a internet.

Supongo que dentro de un tiempo (indeterminado) tendré que recibir el terminal DECT que he pedido y entiendo que vendrá otra SIM para el teléfono ¿no?

Devolví el recibo y aquí estamos esperando a ver que dicen.

Por otro lado, Yacom me confirmó la baja pero quiere que le pague después de la baja... Otra movida.

¡Viva España!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

No es que sea caro,pero Telefónica ofertaba lo mismo hace nada a 19,90/mes.

Desconozco si sigue esa promoción ahora.Pero estoy seguro que a la vuelta del verano surgirá la guerra de promociones,como todos los años.

Por lo que comentas entiendo lo mismo que tu,te tendrá que venir un terminal nuevo con número nuevo.Si te mandan un Huawei di que no lo quieres y que te den otra marca de tfno.

Yo funciono con Vodafone ADSL en casa de la siguiente manera:

Me dieron un terminal para las llamadas,un huawei,que no tenía cobertura de ningún tipo,una mierda de mucho cuidado.Intenté que me lo cambiaran pero se negaron alegando que el terminal funcionaba.Si,funcionar funcionaba,pero las llamadas se cortaban porque perdía la cobertura a poco que te movieses por la casa,incluso sin moverte.

Como no me cambiaban el tfno cambíé la tarjeta móvil que está enrutada al número fijo que tengo y lo metí en un móvil vodafone que tenía en casa de reserva al de mi mujer y desde ese momento se acabaron los problemas de cobertura. Ahora,si quiero,me llevo el tfno de mi casa donde me apetezca,que tengo cobertura de móvil.

Pero,simplemente por el trato de la tienda Internity de Vodafone que me vendió el equipo y por el nefasto trato recibido tanto allí como en el tfno de atención al cliente,cuando me venza el periodo de 18 meses,me cambio sin dudarlo.

Espero que se solucione todo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

El terminal que pedí fue un DECT Siemens, pero sólo he recibido el ruter.

Yo las ofertas que he visto de movistar son sin cuota de línea y sólo hasta final de año, luego suben y bastante. Con Vodafone también pagas menos los primeros meses, o eso dicen, porque de momento no es que apliquen demasiado bien las facturas.

Respecto a la tienda, la de la web es una mierda... Fui tonto porque podía haber pedido consejo a mi comercial vodafone de la empresa, pero ya ves, por no molestar... :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose