Acceder

Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

17 respuestas
Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?
Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?
Página
1 / 3
#1

Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Buenas tardes. Acabo de recibir una factura de Vodafone ADSL donde se me carga por consumo mínimo 10,80 euros más IVA en concepto de consumo mínimo. Resulta que aún no tengo la línea con ellos, está pendiente la portabilidad, y aparte, no he visto por ningún sitio que el ADSL tenga consumo mínimo. Según la publicidad, hasta que no me esté conectando por cable, mientras no reciba un SMS indicándome que deje de usar el Modem USB, es gratis. Llevo 2 horas al teléfono y no me han aclarado nada. En el departamento de facturación, incluso me ha atendido una tal "Krispi" o algo así bastante borde, que me dice que lo que me están cobrando es la cuota de línea (y un jamón. Al ver mejor la factura compruebo que es el consumo mínimo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Se ve que tras lo de yacom, soy yo quién tiene la negra con los operadores de ADSL.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

No veo sentido al consumo mínimo en ADSL, en una tarifa plana pagas los mismo independientemente del uso que le des.

Yo no soy cliente de Vodafone ADSL pero tengo entendido que viene asociada a un contrato de linea telefónica mixta fija/móvil, puede que de ahí venga el consumo mínimo.

#3

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Tiene consumo mínimo pero no te lo cobran por ser cliente de VF en tu casa dentro de lo que es el Vodafone ADSL .

Otra cosa es que VF factura como le apetece y vas a tener que echarle paciencia .

#4

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Buenas, en esto te puedo ayudar porque llevo con vodafone adsl desde enero. Decirte que en las primeras facturas vas a tener que armarte de paciencia porque van a llegar todas mal o eso me pasó a mi. Y no ,no hay consumo minimo, primero te lo cobran y luego en detalle de descuento te tienen que hacer un ajuste de consumo minimo. Lo dicho, mira con lupa las primeras facturas, después sale muy barato y está muy bien.
saludos

#5

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Gracias a todos por la respuesta.

En el servicio de atención telefónica (de Chile) me han tomado por tonto.

Yo llevo años trabajando con Vodafone en la empresa (mi teléfono de empresa es de Vodafone), y soy el representante de la misma en el tema de telefonía de voz y datos (más de 100 líneas).

Vodafone da a mi empresa un servicio excelente. Muy superior a Movistar. Pensaba que a nivel de particulares funcionaría mejor.

Vamos a ver si consigo solucionar el tema... ¡Paciencia!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Yo llevo desde Abril del año pasado con ellos y estoy esperando como agua de mayo que llegue Octubre para ver otras opciones.

No es que funcionen mal,lo que te han comentado al principio es totalmente cierto,pero 34,90 mas iva me parece caro.

Espero en Octubre cambiar de compañia e imagino que será una buena época porque con la crisis habrá ofertas,no tengo dudas.

El servicio de atención telefónica a mi no me gusta nada.Hasta que logras conectar con ellos hay que hacer un exámen...no me parece normal.

Es mi opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

En mi curro también usamos Vodafone y el servicio, como dices es cojonudo.
Eso sí, siempre tengo que indagar sobre los importes facturados y descuentos realizados porque siempre hay errores, y curiosamente a su favor.
Eso sí basta con reclamar y suelen realizar el abono correspondiente en la siguiente factura. De hecho siempre que llega la factura, reclamación al canto. Ya lo tengo por costumbre.

Sólo espero que algún día realicen bien los cálculos.

Saludos.

#8

Re: Vodafone ADSL ¿Cobran consumo mínimo?

Pues si que estamos bien con Vodafone ADSL si todos los clientes decís que calculan mal las facturas.

Joder con las compañías de ADSL en España, no se salva ni una.