Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

23 respuestas
Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz
2 suscriptores
Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz
Página
2 / 2
#17

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Aprovecho este hilo, porque hoy me ha emitido Endesa la última factura y estoy flipando. Jamás había pagado tan poco...

Tengo la tarifa Endesa One de luz y gas. No estaba notando ninguna subida en los últimos meses, pero es que de repente me ha bajado la factura un montón. 150 kw en 61 días, total 40€. Por consumos parecidos, otros años estaba pagan alrededor de 65€. Mirando en detalle la tarifa, veo bajadas importantes tanto en el fijo (ha pasado de 4,6x0,11€ día a 4,6x0,07 y 4,6x0,01€ día según el tramo) como en el consumo, que ha pasado de 0,14 a 0,11. Desde 2013 que compré el piso, jamás había tenido unos precios tan bajos.
No es consumo estimado, es consumo real con contador telemático.

¿A alguien más le está pasando? ¿Cómo es posible que tenga facturas mucho más baratas que hace 8 años con la que está cayendo? 

#18

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Todos solemos quejarnos de los distintos gobiernos, pero en tu caso creo que se lo tienes que agradecer al real decreto que bajaba el IVA y el impuesto a la electricidad del actual gobierno
#19

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Pero entonces, nos estaría pasando a todos los que estemos en mercado libre, ¿no? Que somos más de la mitad de los abonados... y entonces no habría estas polémicas.
No sé, o la TV miente, o Endesa se ha equivocado, o no entiendo nada. Supongo que será cosa de Endesa, veremos a ver la próxima factura.
#20

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Pues si estás en mercado libre no debería de variar el precio contratado ¿te han actualizado el precio en este mes? El precio en el mercado libre no ha cambiado tanto como en el regulado, como suele ser habitual están "robando" a los que pueden, a los que no saben ni a cuanto pagan el kwh. 
#21

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

En 2020 el precio de la tarifa regulada osciló de 0,07 a 0,10 €/kwh.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

He conseguido el kwh a menos de 10 céntimos en Endesa, primero te hablan de 15 céntimos pero le dije que me parecía caro y me encontró esta tarifa de 10 céntimos las 24 horas. Suerte a los que estáis buscando pagar menos, cambiaros cuanto antes de la tarifa regulada y sus horarios de mentira. 
Ten en cuenta que esta tarifa es para un perfil donde el 46% de tu consumo lo hagas en horario valle

La tarifa está muy bien pero no vale para todo el mundo, tenlo en cuenta.
#23

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Yo siempre he estado en PVPC con la tarifa de discriminación horaria, con la que conseguía ahorrar bastante, desviando mucho consumo al periodo valle, pero ahora esto es un desastre, por los nuevos tramos horarios y sobretodo por el precio. Así que buscando información para tomar decisiones, me topé con un foro que me ha sido de gran ayuda y sobretodo su simulador, donde poniendo tus datos de consumo, te da información de la tarifas y comercializadoras más interesantes para tí, ordenadas por precio. 
Os dejo la información, por si le puede ser útil  a alguien.
https://www.chollometro.com/temas/tarifa-mercado-libre-luz-repsol-tarifa-precio-fijo-a-largo-plazo-625095
https://www.simuladorfacturaluz.es/simulador/

#24

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Buenas tardes

Soy asesora energética y les puedo ayudar a pagar menos de luz.

Escríbanme por mensaje privado si están interesados. 
#25

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Tengo tarifa happy endesa pero desde el pasado 14 de febrero estoy intentando cambiarla a la one de endesa porque me cobran una barbaridad aún viviendo yo sólo (cuando vivía con mi padre éramos dos y con la tarifa one pagábamos la mitad). El caso es que a día de hoy no me han hecho el cambio y tengo la sensación de que es porque a endesa no le conviene y hacen como que se han despistado. Lo mismo pasó cuando mi padre se quiso cambiar a la one, tardamos mucho tiempo y muchas llamadas para conseguirlo. ¿Os ha pasado algo parecido? Por otro lado, como ya me están cansando los de endesa, estaba pensando cambiarme a una compañía con una buena tarifa. ¿Sabéis qué compañía ofrece la mejor tarifa para alguien que quiere pagar sólo por lo que consume independientemente de horarios? Gracias.