Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

5 respuestas
1
suscriptores

Hola,si alguno tenéis la tarifa one luz de endesa quisiera saber el precio de kw/hr d energía consumida.
En unos sitios d la web me sale 0,14 y en otros a 0,18.

Re: Precio tarifa one luz endesa - Tarifas luz

Ambos son ciertas hay varias tarifas al día y los precio cambian por día y hora si esta en la de pequeño consumidor.

Pero yo hablo sólo de una la One de Endesa

Ok, no sabía que había una tarifa así, disculpa, yo estoy en la regulada.

muy buenas, ponte en contacto conmigo en 623098229 y vemos si podemos ahorrarte en facturas de luz y gas, soy un asesor de Aldro Energía la sexta comercializadora mas grande en España actualmente, ayer mismo le conseguí un contrato a un cliente que le bajó el precio de su compañía (556€ a 274€), simplemente te haría una simulación para que vieras lo que hubieras pagado con nosotros en tu ultima factura y te la envío.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar